Mi novio quiere que tenga relaciones con otro hombre… ¡Y vernos!: sexólogos explican esta rara fantasía

La doctora Jill McDevitt, una sexóloga clínica, y la psicóloga Kate Balestrieri, experta en terapia sexual, detallaron en qué consiste la extraña fantasía que tu novio podría desear cumplir: verte teniendo relaciones sexuales con otro hombre

La rara fantasía de ver a tu pareja teniendo relaciones con otra persona

Aunque algunos expertos indican que la fantasía de ver a tu pareja teniendo relaciones con alguien más, es común, en realidad muchos no llegarían a tanto en su relación. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior, te mencionamos 10 prácticas sexuales raras… muy raras, que tu pareja podría pedirte en la cama. Sin embargo, existe una curiosa fantasía que seguramente romperá tus límites: cuando tu novio quiere verte teniendo relaciones con otro hombre.

La doctora Jill McDevitt, sexóloga clínica y coach de bienestar desde California, explica que esta fantasía se llama “cuckolding”, siendo popular entre los hombres que quieren explorar las dinámicas de poder en la cama. “El término proviene del pájaro cuco, cuando las hembras de esta especie, engañosamente, ponen huevos en los nidos de otras aves”, profundizó.

Aunque tal vez pueda sorprenderte (y mucho), la experta aclaró que es una fantasía común. Incluso, precisó que en una reconocida página de contenido para adultos, la reproducción de videos referentes al “cuckolding’ se elevó un 168% en 2021.

Según la doctora Kate Balestrieri, psicóloga y terapista sexual que ejerce su profesión en Florida, cuando una pareja rompe los tabúes tiende a abrirse a todo tipo de prácticas, algunas más atrevidas que otras. Una de ellas es el “beso negro”, que tiene sus propios consejos para que sea una gran experiencia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al romper ese tabú se eleva la confianza, lo que puede llevar a tu novio a esa curiosa fantasía del “cuckolding”. “Empujar los límites y hacer cosas que están ‘fuera de los límites’ puede agregar un elemento de miedo y adrenalina a la experiencia de excitación, aumentando la excitación”, dijo la psicóloga.


Que tu novio te vea teniendo relaciones con otro hombre podría serle muy excitante

La doctora Jill McDevitt detalla que en el “cuckolding” tu novio sería “humillado” al verte teniendo relaciones con otro hombre. Pero curiosamente, ese factor de humillación es lo que le causaría excitación, incluso a ti y al tercer participante.

Esta fantasía exige que el otro personaje masculino tenga una imagen más viril, es decir, más fuerte, atractivo y con un miembro de mayor tamaño.

“A veces, la pareja del cornudo (tu novio) y el toro (el otro hombre) humillarán verbalmente al cornudo, llamándolos patéticos o burlándose de su ‘pene pequeño’, todo de manera consensuada, por supuesto. Esta mentalidad sexual es una forma de masoquismo”, explicó la doctora McDevitt.

Sin embargo, ambas expertas coinciden en que esta práctica puede ser peligrosa para la relación sentimental, por lo atrevido y descarado que resulta el escenario. En este sentido, la doctora McDevitt aconseja que primero compartan fantasías como pareja y, si están de acuerdo, que estas puedan cumplirse.

“Podría tratarse de que tu pareja se excite según un deseo sexual que ella tiene y que él no puede satisfacer”, aconseja. Se trata de un fenómeno llamado ‘compersión’ y consiste en “una experiencia común de aquellos que practican la no monogamia consensuada”. A través de ella, tu pareja estaría feliz porque estás satisfecha, aunque no se involucre directamente.

Recuerda que en la sexualidad no debe haber imposiciones cuando tu pareja no se siente cómoda o insegura. Asimismo, deben trabajar en la confianza y la comunicación para llegar a estos niveles de atrevimiento en la cama. Y finalmente, lo que hagan en la habitación, debe quedarse en la habitación.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain