Limpiador en crema casero para baños y cocina: cómo prepararlo con solo 3 ingredientes

La influencer de limpieza Veruska Gómez, también conocida como Veka Life, compartió su receta de tres ingredientes que seguramente tienes en casa para hacer un limpiador en crema que sirva para baños y cocina

Limpiador en crema casero

Con este limpiador en crema puedes higienizar las tazas y tapas de los inodoros, los lavamanos, los lavaplatos, topes de cocina, duchas, mamparas, hornos y encimeras. Crédito: Shutterstock

Hacer un limpiador en crema que sirva para baños y cocina en casa es posible, sencillo y económico porque solo necesitas tres ingredientes que seguramente tienes en casa: bicarbonato de sodio, jabón líquido para lavar platos y agua.

Al optar por limpiadores caseros evitas los fuertes químicos de los productos industriales que podrían ser perjudiciales para tu salud y exacerbar alergias. Además, que te lo agradece tu bolsillo porque estas mezclas caseras normalmente se realizan con artículos que normalmente tienes en casa y que de igual forma no son muy costosos.

La influencer de limpieza Veruska Gómez, también conocida como Veka Life, quien acumula más de 1.7 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió su receta estrella para limpiar baños y cocina en un reel de la plataforma.

Necesitarás:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • 1 taza de bicarbonato de sodio
  • 1/4 de taza de jabón líquido de platos
  • 1/4 de taza de agua filtrada
  • Envase exprimible

Mezcla todos los ingredientes y trasega dentro un envase exprimible. Seguidamente, ya puedes aplicarlo sobre aquellas superficies que requieran limpieza profunda.

Con este limpiador en crema puedes higienizar las tazas y tapas de los inodoros, los lavamanos, los lavaplatos, topes de cocina, duchas, mamparas, hornos y encimeras.

Recuerda que debes hacer esta mezcla cada vez que vayas a limpiar, debido a que no sirve para almacenar y usar luego.

“¡Y listo!”, como dice Veka al terminar cada uno de sus videos.

Como ves es una manera sencilla, rápida y económica de limpiar tus espacios, por lo que puedes hacerlo de manera regular para conservarlos y prolongar su vida útil a bajo costo.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain