Cómo saber si mi pareja me espía el WhatsApp: 3 trucos que no fallan

Si últimamente ves a tu pareja en plan de celos o con actitudes extrañas cuando usas tu teléfono, te enseñamos 3 trucos muy ingeniosos que puedes aplicar para saber si ha estado espiando tu WhatsApp

trucos para saber si mi pareja espía mi WhatsApp

El WhatsApp es la primera aplicación que seguro va a revisar tu pareja en cuanto tenga una oportunidad de espiar tu teléfono. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te detallamos tres métodos ingeniosos para saber con quién chatea tu pareja en WhatsApp, y ya que nos encanta la imparcialidad, ahora vamos con los trucos para saber si tu novio o novia te espía la aplicación. Recuerda que aunque haya mucha confianza en tu relación amorosa, este servicio de mensajería crea una gran discordia debido a sus numerosos antecedentes de infidelidad.

Aproximadamente el 34% de los estadounidenses se ha atrevido a revisar el teléfono de la pareja sin su consentimiento, de acuerdo a un estudio de 2020 realizado por el Pew Research Center. Sin embargo, la doctora Sabrina Romanoff, psicóloga clínica y profesora de la Universidad Yeshiva, en Nueva York, ofrece tres motivos por los que no deberías espiar el teléfono de tu pareja.

Y es que tener comportamientos sospechosos en WhatsApp, como borrar las conversaciones o conectarte en la madrugada y que tu pareja te vean ‘en línea’, generan una inevitable duda que lleva a la tentación de querer revisar el teléfono apenas se presenta la oportunidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 trucos ingeniosos para saber si tu pareja espía tu WhatsApp


A través del WhatsApp Web

Desde los ajustes de la aplicación hay una forma de saber si hay otros dispositivos vinculados a tu cuenta de WhatsApp, pudiendo ser un notebook, una tablet u otro teléfono.

Para conocer este detalle, entra a la app y pulsa en el menú de herramientas, identificado con tres puntos verticales en la esquina superior derecha. Seguidamente, presiona en “Dispositivos vinculados”.

En caso de que tu pareja esté espiando tu WhatsApp desde otro dispositivo, acá tendrás toda la información: modelo, fecha, hora y último inicio de sesión.

Si te estás preguntando cómo lo hizo, lo más probable es que en un descuido haya tomado tu teléfono y rápidamente iniciara sesión en WhatsApp con el código QR. Incluso, es probable que te espiaran mientras estabas en plena conversación.


La trampa de la posición

2

Este truco funciona para verificar si tu pareja cayó en la tentación de revisar tu teléfono. Es una pequeña trampa que puedes montarle si últimamente le ves en plan de celos o en actitudes extrañas hacia tu WhatsApp.

Deja tu teléfono en cualquier lugar de la casa y donde tu pareja pueda encontrarlo fácilmente, sin embargo, debes colocarlo en una posición tan precisa que, aunque lo intente, no sabrá cómo devolverlo al lugar original luego que lo revise.

Puedes alinear tu teléfono con otro objeto, calculando un ángulo preciso. También puedes dejarle algo sobre la pantalla, como un trozo de papel muy pequeñito, de modo que cuando lo levante se caiga. La idea es que notes si ha tomado el teléfono.


El rastro del desbloqueo

3

Otra pequeña trampa con la que vas a saber si tu pareja se atreve a espiar tu WhatsApp.

Para que este truco funcione, tu teléfono debe tener un patrón de bloqueo que no sea por número, sino de movimiento. Y también es fundamental que tu pareja lo conozca.

Limpia muy bien la pantalla de tu teléfono, quedando impecable y sin manchas de tus dedos. Luego déjalo en un lugar donde tu pareja pueda encontrarlo fácilmente y dile que vas a darte una ducha. Tómate tu tiempo.

Luego que hayas terminado, mira con el reflejo de la luz la pantalla apagada de tu teléfono, y notarás si hay algún rastro del desbloqueo que hizo con sus dedos.

Estos dos últimos trucos no indican que obligatoriamente haya accedido al WhatsApp, sino que simplemente usó el teléfono. Sin embargo, cuando alguien espía el dispositivo de su pareja, es casi seguro que irá directamente al WhatsApp.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain