Los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Te decimos los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos para endulzar tus relaciones o para tal vez conseguir el amor de tu vida

hechizos de amor más efectivos y rápidos

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, y realmente pueden ser muy sencillos, sin que la dificultad se relacione con su eficiencia. Crédito: Shutterstock

Dicen que el amor y la guerra todo se vale, ¿no? Pues no está de más apelar a alguno de los 3 hechizos de amor más efectivos y rápidos para endulzar tus relaciones o para tal vez conseguir el amor de tu vida.

Cabe destacar que este tipo de encantamientos pueden ser herramientas útiles para cambiar el curso de un rechazo amoroso por un enamoramiento, pero cuando realmente existe la posibilidad de un romance entre las personas. Así que afina bien tu ojo porque no se vale, ni será efectivo, andar hechizando a cualquier persona que pasa.

Los hechizos de amor son un conjunto de rituales y prácticas destinados a crear sentimientos amorosos en una persona por otra, y realmente pueden ser muy sencillos, sin que la dificultad se relacione con su eficiencia.

Algo importante es que estos hechizos nunca tienen la intención de persuadir a alguien para que haga algo que no quiere hacer. Todos tienen libre albedrío, pero estos rituales simplemente animarán a esa persona a darse cuenta de todas tus cualidades. ¿Quién podría decir que no a eso?

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hechizo de amor con miel para endulzar

1

La miel es uno de los ingredientes por excelencia en los encantamientos de amor por ser símbolo para la atracción por la dulzura que tiene y la vitalidad natural de este producto.

Este hechizo de amor se utiliza para “endulzar” una relación existente. Lo único que necesitará será un tarro con algo de miel, papel y lápiz.

Escribe tres veces el nombre de tu persona especial en el papel, seguida de tu intención, que debe ser bastante concreta. El número tres significa la integridad y la perfección.

Dobla el papel tres veces y mételo dentro del tarro de miel. Antes de taparlo, toma un poco de este dulce fluído y prepara un té.

Mientras bebes tu taza de té de miel, repite este mantra: “Cuando termine de beber este té, te volverás así de dulce para mí”.

Ponle la tapa a tu tarro de miel y entiérralo en un lugar seguro cerca de flores o hierbas en flor.



Hechizo de amor de luna llena para atraer a ese ser especial

2

Las lunas llenas tienen una carga emocional intensa que se puede dirigir a manifestar la llegada a tu vida de esa persona especial.

Se trata de una práctica enmarcada en la ley de la atracción y para ella necesitarás un puñado de pétalos de rosas rojas, lápiz, papel y ubicar en el calendario la próxima luna llena, preferiblemente que sea en signos de Tierra como Capricornio, Tauro o Virgo.

Siéntate y tómate el tiempo de visualizar, escribir y describir a esa persona soñada. Dobla el papel y colócalo cerca de tu pecho, hacia tu corazón.

Sal de tu casa con los pétalos de rosa y rodea tu casa tres veces mientras sueltas los pétalos poco a poco. Canta para ti mismo o en tu cabeza, una y otra vez mientras haces esto, “Ven a mí. Estoy listo/a para ti”.


Hechizo de amor con una vela

3

El hechizo de vela es un poco versátil, de acuerdo a tu intención se elige el color de la vela que usas, pero el procedimiento es básicamente el mismo.

En este caso tienes dos opciones: puede ser una vela rosada, para el amor propio, la compasión y la longevidad; o roja para la lujuria, el sexo y la pasión.

Enciende tu vela. Repite el mantra: “El amor es abundante”. Deja que la vela se consuma completamente. Una vez que se ha quemado, el hechizo está completo.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain