Qué significa soñar que ganas la lotería

Las interpretaciones de este sueño se dividen en positivas y negativas, ya que no siempre implica que los asuntos económicos te sonríen

Cuál es el significado de soñar que ganas la lotería.

Es normal que despiertes con una sonrisa de oreja a oreja tras soñar que ganas la lotería, pero es necesario que analices todos los significados. Crédito: Shutterstock

Es casi seguro que al soñar que ganas la lotería salgas corriendo a comprar los boletos, sobre todo si en el sueño se te revelaron algunos números. Esto sucede porque lo tomas como un mensaje premonitorio o una señal de buena suerte que te incita a participar en sorteos como el de Mega Million, que este viernes 29 de julio podría otorgar el tercer premio más grande de su historia: $1,025 millones de dólares.

Claro, del sueño al hecho, hay mucho trecho. Sin embargo, es interesante analizar cuáles son las interpretaciones de estas deliciosas imágenes que se producen en tu mente mientras duermes, porque si no está directamente relacionado con ganar la lotería, al menos algo bueno tiene que decir.

Según la onirología, ciencia que estudia el significado de los sueños, este podría ser un reflejo de tus anhelos asociados con la economía. Sin embargo, no siempre implican algo positivo, sino más bien una preocupación financiera y hasta deudas que podrías tener pendientes. Ganar la lotería podría ser esa solución ficticia que tu subconsciente está maquinando.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El significado positivo de soñar que ganas la lotería

Primero vamos con las interpretaciones positivas, ya que uno de las principales es que la buena suerte se está poniendo de tu lado. Pudiera significar que pronto vas a heredar una fortuna, vas a recibir un pago pendiente que no te esperabas o tal vez el simple hecho de encontrarte dinero en la calle, quizás no algo sustancioso, pero sí que te cause satisfacción.

Soñar que ganas la lotería también se asocia con un negocio que prospera, la apertura de nuevas cuentas bancarias o la llamada para una buena oferta de trabajo. Pero la onirología aclara que estos eventos no ocurren por sí solos, sino que debes estar involucrado en dichos asuntos, al menos, para que el sueño te informe que vas por buen camino.

El significado negativo de soñar que ganas la lotería

Aunque te despiertes con una sonrisa de oreja a oreja, creyendo que vas a ganar la lotería ese mismo día, la realidad también indica que ese sueño estaría relacionado con preocupaciones económicas que estés atravesando. Tal vez estás inquieto porque debes dinero, estás a la espera de un pago que no llega, aún no has pagado el arriendo, entre otros asuntos.

También se relaciona con exceso de responsabilidades personales, una difícil etapa laboral, un trabajo que no te gusta o que pudieras estar rodeado de personas que te mienten respecto al dinero. Por ejemplo, que tu pareja esté cometiendo infidelidad financiera.

Finalmente, si estos son tus escenarios reales, soñar que ganas la lotería puede ser una señal que tu mente te transmite para soltar aquellos problemas que se escapan de tus manos. Y no significa que los ignores o que no seas responsable por ellos, sino que confíes en que pronto obtendrás una solución sin la necesidad de angustiarte.


En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain