Amarres de amor: 5 errores que cometes al practicarlos en casa
Con el aporte de la tarotista española Paloma Lafuente, te detallamos cuáles son los errores más comunes, algunos muy lamentables, que podrías cometer al practicar un amarre de amor en casa
Así como son efectivos, los amarres de amor tienden a ser muy sensibles respecto a su intención y el método para aplicar el hechizo. Si no se hace correctamente, se producen efectos negativos, que si bien no son irreversibles, pueden distorsionar el curso de una relación. Por ello es indispensable saber cuáles son los posibles errores que cometes al practicarlos en casa.
La tarotista Paloma Lafuente, una de las profesionales esotéricas más reconocidas de España, señala que a su consultorio llegan muchas personas argumentando que un amarre de amor no les ha funcionado. Y cuando recibe los detalles detecta rápidamente las razones estuvieron en el proceso. Estos son los más recurrentes:
7 errores que cometes al practicar un amarre de amor
Aplicarlo cuando no es necesario
1
Según Paloma Lafuente, prácticamente a todo hechizo ya quieren llamarle «amarre de amor» y hay quienes lo practican sin siquiera tener clara su intención. «El proceso correcto no es ese», dice la vidente.
Lo primero es indicar qué es lo que sientes, lo que deseas cambiar y cuáles son los visibles problemas en torno a la posibilidad de que ese hechizo se cumpla.
La idea es conocer si realmente necesitas un amarre de amor o tal vez un endulzamiento, que son dos encantamientos muy distintos.
Elegir el amarre de amor que "crees conveniente"
2
Jamás debe ser el conveniente, sino el adecuado. Por ejemplo, si deseas que tu pareja se fije solo en ti, es incorrecto iniciar un amarre de amor donde le alejarás a todas las posibles mujeres que se le acerquen.
En este caso, es preferible optar a un hechizo para que jamás te sea infiel y complementarlo con otro donde vas a fortalecer tu relación.
Utilizar los elementos incorrectos
3
No es lo mismo una vela morada que una blanca, tampoco una ramita de canela que una cucharada de miel, y mucho menos una foto sola de tu pareja, que de ambos.
Todos los elementos que utilices deben estar compenetrados para la intención de tu amarre de amor, y si no los conoces debes consultarlos con un especialista.
Utilizar los ingredientes incorrectos, quizás no cause efectos negativos, pero sí dejarán tu hechizo sin efecto.
Dudar de la efectividad del amarre
4
La tarotista Paloma Lafuente dice que, además de los materiales, el primer requisito para que tu amarre se cumpla es que creas en el amor y en lo que estás haciendo. Si sientes dudas sobre su efectividad, la carga energética será muy débil y sucederá absolutamente nada.
Antes de comenzar un amarre, sería fantástico que primero te des un baño de miel y canela, que te ayudará a atraer las energías del amor.
No usar la magia blanca
5
Es probablemente el peor error que puedes cometer al hacer un amarre de amor, ya que si utilizas magia negra podrías arrepentirte de los efectos y no vas a saber cómo revertir el hechizo, obligándote a acudir con un especialista, que no siempre es tan fácil dar con el adecuado.
Paloma Lafuente siempre recomienda hacer uso de la magia blanca, que no impone sentimientos ni toca el libre albedrío. Este tipo de hechizos buscan estimular las energías a tu favor, atrapando las de esa persona, y conectarlas para lograr una intención específica.
Si no tienes conocimiento de cómo hacer un amarre de amor, sencillamente no lo hagas, incluyendo los que habitan en internet y que prometen resultados inmediatos. Siempre opta a tarotistas calificados, con alta cifra de seguidores en redes sociales y procurando que los elementos que utilizan son naturales e inofensivos, es decir, de magia blanca.