4 remedios caseros para aumentar los glúteos y ninguno se basa en ejercicios

Con el objetivo de aumentar los glúteos, hidratarlos y tonificarlos, te ofrecemos algunos remedios caseros que pueden brindarte resultados muy efectivos

Cómo aumentar tus glúteos con remedios caseros

Aplicar estos remedios caseros naturales te permitirán lucir unos glúteos firmes y libres de flacidez. Crédito: Shutterstock

Los glúteos son uno de los atributos físicos que las mujeres siempre están interesadas en aumentar y qué mejor que lograrlo a través de remedios caseros. Pero ojo, que ninguno se base en ejercicios no significa que el entrenamiento deje de ser importante, porque realmente es fundamental.

Los métodos que vamos a presentarte consisten en combinaciones de productos naturales con propiedades reafirmantes, hidratantes y tonificantes. En este sentido, son para complementar los esfuerzos que ya vienes haciendo (actividad física y alimentación), de modo que luzcas unos glúteos firmes, libres de flacidez, y con estos trucos adicionales, también podrás disminuir la celulitis.

Cómo aumentar tus glúteos con 4 remedios caseros


Pepino y huevo

1

La mezcla de ambos alimentos permitirá reafirmar y humectar la piel de tus glúteos.

En una licuadora vas a colocar un pepino pequeño y una yema de huevo, procesando hasta obtener una pasta homogénea. Para aplicarlo debes hacer masajes circulares en la zona de los glúteos y dejar actuar por unos 20 minutos antes de retirar el tratamiento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Uvas

2

La uva es una fruta maravillosa, de hecho son beneficiosas para tu salud intestinal y hasta reducen los efectos de la quimioterapia.

Cuando se trata de la piel, esta fruta también tiene propiedades reafirmantes capaces de combatir la flacidez.

Para este remedio casero debes machacar unas 6 o 7 uvas moradas y esa pasta que obtienes debes aplicarla en tus glúteos masajeando de abajo hacia arriba, siempre con movimientos circulares.

Una vez que termines deja actuar por 10 minutos más y retira el producto enjuagando con agua tibia.


Manzana y aceite de oliva

3

La aplicación directa de la manzana en la piel aporta más volumen a tus glúteos y los tonifica.

Trocea un par de manzanas rojas y luego licúalas con una cucharada de aceite de oliva. Seguidamente toma el remedio y aplícalo en toda la zona de tus glúteos, dejando actuar por unos 20 minutos.


Aguacate y miel

4

Dos ingredientes poderosos que al combinarlos en tu piel te ofrece un efecto reafirmante que además nutres todas las capas internas.

Esta crema la obtienes licuando un aguacate con dos cucharadas de miel. Cuando esté lista aplícala en el área de tus glúteos, con movimientos circulares y ascendentes (de abajo hacia arriba). Una vez que termines retira los productos con abundante agua.

La miel también puedes aprovecharla para elaborar una mascarilla contra el acné, añadiendo canela. Te explicamos cómo utilizarla.

Si lo deseas puedes aplicar dos y hasta tres de los remedios caseros para aumentar los glúteos, no tiene que ser uno. Así obtienes resultados más rápidos y efectivos.


En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain