Cómo mejorar la potencia masculina en la cama: 5 bebidas exóticas y naturales para estimular el deseo

De la mano del doctor Mike Roussell, consultor nutricionista, te contamos cuáles son las bebidas exóticas y naturales que mejoran la potencia masculina en la cama y cómo sus componentes estimulan ese deseo sexual

Bebidas naturales para elevar la potencia sexual masculina

No te tomes estas bebidas como si fuese un tratamiento, sino como un cóctel divertido y convenciéndote de que sexualmente vas a sentirte mucho más dispuesto. Crédito: Shutterstock

Cuando se trata de la sexualidad, una de las mayores preocupaciones que tienen los hombres es poder rendirle a su pareja, incluso cuando se trata de un “segundo round”. Esta “obsesión”, por así decirlo, tiende a jugarles en contra provocando episodios de disfunción eréctil de carácter psicológico. Afortunadamente existen bebidas exóticas y naturales que mejoran la potencia masculina en la cama, que les hace entrar en confianza y también les relaja.

No, no se trata de un jugo de naranja o remolacha, sino una combinación de ingredientes que directa o indirectamente contribuyen a optimizar tus erecciones. De la mano del doctor Mike Roussell, consultor nutricionista, experto en pérdida de peso y colaborador de Men’s Health, te contamos cuáles son estas opciones y cómo sus componentes van a favorecerte en la cama.


5 bebidas exóticas y naturales para mejorar la potencia sexual masculina

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cacao, jengibre y miel

1

En cada ingrediente de esta poderosa bebida están los componentes exactos para elevar la potencial sexual masculina.

Primero el cacao, que gracias a su contenido de alcaloides mejor la circulación sanguínea, la salud del corazón e incluso el sistema nervioso central, un equipo completo que se encarga de darle vitalizar tus erecciones.

El chocolate también estimula la serotonina, una hormona estrechamente ligada al amor y la sexualidad.

Por su parte el jengibre, que es afrodisiaco también optimiza la circulación. Mientras que la miel es rica en vitaminas B y C, que aumenta la producción de hormonas y los niveles de testosterona en la sangre.

Cómo preparar el mix de cacao, jengibre y miel:

¡Superfácil! En una taza con 150 ml de leche vegetal añade una cucharada grande de cacao puro, en polvo, y remueve la mezcla hasta que se disuelva.

Seguidamente agrega la cucharada de miel de abeja, debe ser natural, y un gramo de jengibre en polvo. Mezcla una vez más y quedará listo para disfrutar.


Vino dulzón

2

El efecto potenciador de esta exótica bebida se logra con el ginseng, uno de los suplementos seguros mencionados por Mayo Clinic para tratar la disfunción eréctil, y la presencia de canela, que contribuye a la circulación sanguínea.

Además, el sabor del vino le dará ese toque divertido para sentirte dispuesto en cuanto la pruebas.

Cómo prepararla:

En un litro de vino tinto añade 30 gramos de la reíz de ginseng en polvo, 15 gramos de vainilla en polvo y otros 20 de canela en rama. Ahora tendrás que dejar macerando durante al menos dos semanas.

Pasado el tiempo filtra el líquido y tu bebida estará lista para disfrutar.



Ponche de amor

3

Tan interesante como su nombre, esta bebida también se prepara con raíz de ginseng, lo que favorece la potencia sexual masculina.

Así debes prepararla:

En un vaso o recipiente donde puedas beber, agrega una taza de vino moscatel, una copita de coñac, un cuarto de litro de leche, un cuarto de taza de nata y un toque de azúcar. Bate todos los ingredientes.

Acaba la preparación rallándole por encima un poco de razín de ginseng y nuez mozcada. ¡Te hará volar!


Batido de rosas

4

Otra bebida que necesita maceración. Durante dos semanas debes dejar reposando un litro de agua de rosas con 20 gramos de tomillo, 15 de canela en rama y 5 de vainilla en polvo.

Pasado el tiempo debes filtrar el agua de rosas y seguidamente añadier un almíbar hecho con medio litro de agua. Acaba agrefando un tercio de taza de azúcar.

Además de ser un batido delicioso, la canela vuelve a actuar a tu favor para estimular tu deseo sexual.


Sensual melocotón

5

Esta alternativa tiene el objetivo de despejar tu mente, relajarte y convencerte de que no tienes ningún problema asociado a tu deseo sexual y erección.

Por si fuese poco, el melocotón es una fruta muy sexy que está relacionada con la intimidad y los instintos carnales.

Cómo preparar el sensual de melocotón:

En una batidora vas a procesar medio kilo de melocotones, añadiendo un poco de agua o licor de la misma fruta. Finalmente añade una cucharada de jalea real y listo. Compartir esta bebida con tu pareja será fenomenal.

Cada una de estas bebidas para mejorar la potencial masculina funciona en quienes padecen una disfunción eréctil de carácter psicológico. Si tu problema está diagnosticado por un factor físico, lo recomendable es que acudas con tu médico para recibir el tratamiento más pertinente.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain