Full Buck Moon: esta superluna de julio será la más grande y brillante de 2022

La Full Buck Moon alcanzará su punto máximo de iluminación a las 2:38 p. m., hora del este y orbitará 200 kilómetros más cerca de la Tierra que la Luna de Fresa del pasado mes de junio

Full Buck Moon

Aunque, a simple vista la Full Buck Moon puede no parecer mucho más grande, técnicamente es solo un 7% más grande, igual se lleva el podio de la más grande y brillante de 2022. Crédito: Shutterstock

La Full Buck Moon que comenzará a verse la noche del próximo miércoles 13 de julio será la superluna más grande y brillante de todo el 2022.

La también conocida en Europa como superluna de heno alcanzará su punto máximo de iluminación a las 2:38 p. m., hora del este y orbitará 200 kilómetros más cerca de la Tierra que la Luna de Fresa del pasado mes de junio.

Aunque, a simple vista puede no parecer mucho más grande que esta última, técnicamente es solo un 7% más grande, igual se lleva el podio de la más grande y brillante de 2022.

Los pueblos nativos americanos nombraron a cada luna llena del mes para distinguir las estaciones y les permitiera conocer, por ejemplo, cuándo era la mejor época de cosecha o caza, según The Old Farmer’s Almanac.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La Full Buck Moon hace referencia a las astas de los ciervos machos (bucks) que están en su punto más alto de crecimiento en este momento del año. Estos animales mudan y vuelven a crecer sus astas cada año, produciendo un conjunto más grande e impresionante cada vez.

Este evento astronómico tiene algunas implicaciones espirituales, como que te puedes sentir inexplicablemente ajetreado y lleno de energía en este momento.

Las lunas llenas en la Astrología se tratan de culminaciones y clímax, y son un buen momento para dejar ir las cosas y crear más espacio para el crecimiento.

Por ello a veces pueden sentirse tan dramáticas y emocionalmente abrumadoras. Si se analiza esta desde la imagen de las astas de los ciervos, pueden entenderse como una alusión al hecho de que la abundancia y la madurez del verano alcanzan su punto máximo.

Es decir, que se trata de un momento de crecer a un ritmo más rápido, de dar pasos valientemente hacia nuestras esperanzas y liberar cualquier cosa que se interponga en el camino de tu desarrollo personal. ¿Estás preparado?

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain