Cómo atraer el amor: 3 rituales poderosos para que el hombre de tu vida llegue en primavera

Con el inicio de la primavera, te ofrecemos tres rituales para atraer el amor y que el hombre de tu vida se pose frente a ti

Cómo atraer el amor

La primavera es la estación más romántica del año y hay que aprovecharla desde su arranque para atraer el amor. Crédito: Shutterstock

¡Llegó la primavera! Esta es estación más romántica del año, así que es momento de que aproveches las energías de su inicio y curso para atraer el amor y hacer que el hombre de tu vida se ponga frente a ti. Te ofrecemos tres rituales poderosos y efectivos para conseguirlo.

Recuerda que, si bien estos hechizos van a elevar tu confianza y seguridad de cara al amor, siempre es importante que hagas tu aporte personal desde la apariencia visual y emocional. Vístete de forma agradable, atrae miradas, maquíllate, duerme bien para tener un buen semblante y aumenta tu poder de comunicación desde la simpatía.

3 rituales para atraer el amor en esta primavera


Atrae el amor con laurel

1

Este ritual es perfecto no solo para atraer al hombre de tu vida, sino también para llamar la atención de alguien que conoces, confabulando coincidencias a tu favor y así tener la oportunidad de conquistarlo.

Para realizarlo necesitas:

– Una hoja de laurel

– Un bolígrafo de color rojo

Lo ideal es que este tipo de hechizos se practiquen justo antes de que ocurra el equinoccio de primavera, sin embargo, puedes accionarlo y obtendrás la misma efectividad. Si no tienes un bolígrafo rojo, espera tenerlo para hacer el hechizo, pues se trata del color que define la pasión del amor.

Escribe el nombre del chico que te gusta y que deseas atraer en tu vida en la hoja de laurel. Si no conoces a la persona, dibuja un corazón.

Luego coloca la hoja de laurel debajo de tu almohada y permite que repose allí durante tres noches. Cuando amanezca el cuarto día, ponla en un bote de cristal y tápalo para que las enegías continúen fluyendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Encendiendo una vesa rosada

2

Las velas son un ritual por excelencia para atraer el amor en tu vida, siempre que sepas elegir los colores correctos, confíes en su poder romántico y te apoyes con otros elementos. Te contamos lo que requieres:

– Una vela rosada

– Cinta roja

– Una manzana

– Una rosa roja y otra blanca

– Dos recipientes de vidrio

En una mesa completamente vacía, pon la vela rosada y enciéndela. Ahora corta la manzana en dos mitades y colócalas dentro de ambos recipientes de vidrio. Si no caben, déjala en trozos más pequeños.

Seguidamente agrega los pétalos de las rosas blancas y rosadas en los dos recipientes, mitad y mitad, combinándolas.

Lleva los dos frascos de vidrio hasta la mesa y ponlos a ambos lados de la vela rosada. Y ahora con la cinta roja rodea a todos los elementos que están en la mesa.

Finaliza mirando la vela, dejándote llevar por el ritual y convenciéndote de que el amor sí está hecho para ti. Repite frases positivas como: “Recibo el amor que me merezco” o “el verdadero amor llega a mi vida”.


El poder del cuarzo

3

Este ritual es reconocido por el poder de los cristales, y en esta oportunidad de primavera lo vas a practicar con cuarzo rosada. Adicionalmente necesitas:

– Tres ramitas de romero y tres de ruda

– Tres rosas rojas

– Una vela rosada y grande, bañada en miel y canela

Lo primero que debes hacer es unir todas las ramitas con un listón o una pequeña cuerda. También puede ser con cinta roja.

Enciende la vela rosada en tu mesa de noche, acompañada de las ramas, las rosas y el cuarzo rosado. Por seguridad, puedes apagar el fuego antes de dormir e igualmente será efectivo.

A la mañana siguiente pon todos los elementos (menos la vela) en una bolsita que sea fácil de transportar y llévala contigo a todas partes como un amuleto. De esta manera vas a atraer al hombre de tu vida.

Te puede interesar:




En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain