Los 5 licuados que pueden reemplazar un almuerzo

Con estos 5 licuados que puedes preparar al momento del almuerzo vas a obtener los beneficios que necesitas tanto para nutrirte como para saciar tu apetito y no sufrir antojos en las próximas horas

Licuados para el almuerzo

Las combinaciones de los licuados, utilizando los ingredientes correctos, son perfectos para reemplazar el almuerzo. Crédito: Shutterstock

En un artículo anterior te compartimos hasta 8 opciones de comida rápida y muy saludable que puedes preparar en el almuerzo, sobre todo cuando no sabes qué cocinar. En esa misma tónica, ahora te presentamos 5 licuados con los que puedes reemplazar directamente tu almuerzo del día y obtener los beneficios que necesitas tanto para nutrirte como para saciar tu apetito.

Con estos 5 licuados puedes reemplazar tu almuerzo del día


Licuado de manzana y linaza

1

La clave de esta combinación es que obtendrás fibra, gracias a la linaza, y agua, debido a la manzana, lo que te va a dar tres beneficios importantes a la hora de almorzar: saciedad en el estómago, limpiar el tracto intestinal y eliminar los líquidos retenidos.

Para preparar este batido, echa en la licuadora una manzana verde en pequeños trozos (sin las semillas del centro) y una cucharada de linaza previamente remojada en agua. Agrega una cucharadita de canela en polvo y un tercio de taza de agua.


Licuado de zanahoria y avena

2

Con esta combinación vas a tener la dosis suficiente de carbohidratos de lenta absorción para sentirte saciado y para evitar que en unas horas tengas ansiedad por antojos de azúcar.

Coloca en la licuadora tres zanahoras peladas y en trozos, jugo de naranja, dos cucharadas de avena y un poquito de agua.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Licuado de frutos rojos, yogurt y nueces

3

¡Es exquisito! Para prepararlo vas a necesitar procesar en la licuadora un tercio de taza de morras azules, otra de frambuesas, y una de fresas. Seguidamente añade dos cucharadas de yogurt griego sin azúcar y un puño de nueces.

Esta mezcla saludable te aporta una buena porción de fibra para que te sientas saciado por más tiempo y está repleto de probióticos, que evita antojos no deseados hacia el azúcar.


Licuado de piña y chía

4

Al igual que con el licuado de manzana y linaza, este te aporta mucha agua desde la piña y el efecto antihambre lo ofrece la chía. Además, podrás añadirle unas hojitas de mente que bloquean el extra de apetito.

Prepáralo licuando dos rebanadas de piña, dos cucharadas de chía, jugo de limón, un poquito de agua y varias hojitas de menta.


Licuado de aguacate y cacao

5

Esta maravillosa e inédita combinación, que además es deliciosa, te aporta hasta cuatro beneficios distintos debido a las grasas buenas, las vitaminas y minerales.

El licuado de aguacate y cacao calma reduce los niveles de estrés, ya que calman el sistema nervioso, retarda la absorción de nutrienes, disminuye la absorción de azúcar en la sangre y mantiene tu apetito en su nivel normal.

Pon en la licuadora un aguacate, una taza y media de leche de almendras y una cucharada de cacao en polvo. Para endulzar, agrega una cucharada de miel o un trozo de plátano.

Te puede interesar:




En esta nota

bajar de peso
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain