Avril Lavigne y sus 3 consejos de amor propio ante relaciones de pareja difíciles
Durante una entrevista donde habló sobre su nuevo álbum, Love Sux, la cantante Avril Lavigne expresó que "las relaciones de pareja no son fáciles", al tiempo que mencionó tres tips para conservar y fortalecer el amor propio
Cuando se trata de relaciones de pareja, Avril Lavigne afirma que sus experiencias han sido difíciles. Sin embargo, pese a divorciarse en dos oportunidades, la cantante canadiense reconoce que ha vivido lo suficiente para entender el amor propio. En una entrevista otorgada a la revista Fault, ofreció tres consejos valiosos para priorizar el corazón y el bienestar emocional.
Conversando sobre su nuevo álbum Love Sux, el séptimo de su carrera, le indicaron que la canción que lleva el mismo nombre parece «explorar las desventajas de su experiencia en el amor», por lo que seguidamente le consultaron si es un reflejo de cómo se siente hoy en día.
«Sí, el amor es difícil y las relaciones no son fáciles. No es fácil para nadie y ahora he vivido lo suficiente como para darme cuenta de que necesito priorizarme y cuidarme», expresó de inicio Avril Lavigne, de 37 años.
También señaló que pasó por una fase de su vida donde pensaba: «Voy a ser independiente y tendré tiempo para mí». Y seguidamente, tras comenzar la producción de su nuevo álbum, la artista aseguró que su mentalidad era: “Si voy a confiar en alguien en este mundo, seré yo».
En 2003, cuando tenía 19 años, Avril Lavigne comenzó a salir con Deryck Whibley, cantante y guitarrista principal de la banda Sum 41. Tres años más tarde decidieron casarse, pero se divorciaron en 2010 por «diferencias irreconciliables».
En 2013 se casó con el famoso cantante de Nickelback, Chad Kroeger, luego de un año de romance. Sin embargo, en 2015 anunciaron su separación en buenos términos. Desde mediados de 2021 tiene una relación sentimental con el rapero Derek Ryan Smith, conocido Mod Sun.
Los 3 consejos de Avril Lavigne tras relaciones de pareja difíciles
Priorízate y cuida tu corazón
1
Luego de dos divorcios con dos personajes que entendían muy bien de qué trataba el mundo de la música y el espectáculo, Avril Lavigne reconoció que ha vivido lo suficiente para entender que la prioridad en uno mismo es fundamental.
Cuando priorizas tu bienestar emocional y mental estás cuidando tu corazón. Y esto no significa huirle al amor o apartarlo, sino fortalecer tus sentimientos.
Priorizarte tampoco indica que vas a «pisotear» a tu pareja o que vas a restarle importancia, sino darle un puesto digno a tu amor propio, que a su vez resulta fundamental para que tu relación fluya sanamente.
Ten independencia
2
Mientras menos dependas de una persona, incluyendo una pareja, eres menos propenso a sufrir. Esta independencia no es económica, sino personal.
Cuando tienes independencia desde tu amor propio significa que así como puedes disfrutar de una cena especial con tu pareja, esa misma cepa también puedes gozarla con tu propia compañía.
Depender emocionalmente de alguien más es labrar el camino hacia el sufrimiento amoroso, pues cada palabra, gesto y acción de esa persona va a marcar tu día.
Confía principalmente en ti
3
«Si voy a confiar en alguien en este mundo, seré yo», esa fue la expresión que utilizó Avril Lavigne al referirse a la mentalidad que necesitaba para poder iniciar su álbum Love Sux, que tiene fecha de lanzamiento para el 25 de febrero.
Cuando confías principalmente en ti encuentras la motivación para triunfar en otras áreas más allá de lo amoroso: en lo profesional, económico y familiar. Y cuando se establece una relación de pareja, esa confianza se mantiene activa para una correcta toma de decisiones.
Te puede interesar:
· Cantante Bebe Rexha llama al amor propio y resta importancia al peso corporal
· Divorcio: los 4 consejos de Jana Kramer para superar un matrimonio fallido y con hijos
· Etapas de una relación: las parejas dejan de estar “enamoradas” después de 6 meses, revela estudio