San Valentín: 7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida este año

Tradicionalmente las parejas van a comer y luego se van a su momento de intimidad

san Valentín, consejos, sexualidad, Estar Mejor

Las expectativas están altas, se trata de la primera vez en los últimos tres años en los que hay una vacuna contra el COVID-19 y las restricciones han disminuido un poco en comparación al año 2020. Crédito: Pixabay

Comenzó febrero y las expectativas sobre el día 14 se multiplican por ser San Valentín, el día de los enamorados y una excusa perfecta para buscar un plan que te haga salir de la rutina con tu pareja. Te damos 7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida este año.

Las expectativas están altas, se trata de la primera vez en los últimos tres años en los que hay una vacuna contra el COVID-19 y las restricciones han disminuido un poco en comparación al año 2020.

Prepararse para disfrutar este día no se tiene que limitar a la intimidad, pero definitivamente puede tratarse de un encuentro muy especial para honrar el tema de esta festividad: el amor.

La revista Cosmopolitan tiene muchas ideas de las que hemos seleccionado los 7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida este San Valentín.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Invierte el orden del plan

1

La propiedad conmutativa de los valores que probablemente viste en tu clase de matemáticas en la primaria aplica perfectamente para San Valentín. Tradicionalmente las parejas van a comer y luego se van a su momento de intimidad.

Invierte el orden del plan en función de estar en mejor condición física para el sexo. Hacerlo después de comer puede ser un poco forzado porque tu cuerpo está haciendo la digestión y te da la sensación de pesadez.

Dejen la cena de último, coman lo que quieran, compartan un postre y unas buenas copas para cerrar.


Escriban sus fantasías

2

Las fantasías de cada quien son algo bastante íntimo y en ocasiones pueden ser incluso complicadas de compartir con tu pareja si te está viendo directamente la cara.

Para aquellos que aún no han compartido sus fantasías con su pareja, o al menos no las han dicho todas, este consejo es ideal.

Escriban sus fantasías por separado, pueden usar el bloc de notas del celular o papel y lápiz, como te sientas más a gusto. Hacerlo te predispondrá, en el buen sentido de la palabra.

Intercambien las cartas y para hacer las cosas aún más divertidas, lea las cartas en voz alta. Las voces, los disfraces y la utilería son altamente recomendados.


Hacer un viaje de última hora

3

Planea una escapada espontánea. A menudo, puedes obtener ofertas en habitaciones de hotel, vuelos y cruceros de última hora, especialmente si no son exigentes con el destino. 

Aparta tus días de vacaciones (o de “enfermedad”) y dense el momento de disfrutar y celebrar su amor en un lugar libre del estrés de la cotidianidad.


Juega con la temperatura

4

Incorporar elementos que te permitan jugar con la temperatura puede ser muy excitante.

Puedes probar con cubitos de hielo, agua caliente, la cera de las velas. Si deseas ponerte en un mood más receptivo, prueba vendarte los ojos. Así no sabrás qué esperar.


Usen un juguete sexual juntos

5

Si bien los juguetes sexuales son geniales para pasar un rato a solas, también son buenos para las parejas, debido a que permiten conocer las necesidades sobre todo de las mujeres.

Solo alrededor del 18% de las mujeres cis alcanzan el orgasmo por penetración, así que agregar un poco de estimulación adicional del clítoris no vendría mal, ya que tiene muchas más terminaciones nerviosas que te conducirán a ti o tu pareja a un orgasmo.


Comiencen con una sesión de masajes

6

Sí, es cliché, pero también increíblemente sensual comenzar con una sesión de masajes erótico.

Juega con los aceites, las esencias, los aromas e incluso desde este estadio puedes incluir el consejo anterior de la temperatura: hielos, cera, agua caliente.


Incorpora tus comidas favoritas

7

Nadie dijo que el postre se tiene que servir en la mesa. Lleva el helado, la crema batida o tu dulce favorito al dormitorio. 

Sírvelo a ti y a tu pareja (o sobre ella), y voilà, el postre con mejor sabor que podrías pedir.

Sigue leyendo:

Yoga y sexualidad: cómo aplicar ciertas posturas ayuda a mejorar tu experiencia y desempeño en la cama

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain