Quién es “West Elm Caleb”, el Don Juan neoyorquino que las mujeres viralizaron en TikTok para “evitarlo”

El nombre de "West Elm Caleb", asociado a un hombre, está siendo enormemente viralizado en TikTok y otras redes sociales, debido al mal comportamiento que asume luego de salir con mujeres, engañándolas y cortando el contacto con ellas

West Elm Caleb

Desde Nueva York un "Don Juan" está adquiriendo fama de ser un tramposo: sale con mujeres y luego las aparta a su antojo. Crédito: Shutterstock

Un hombre apodado como “West Elm Caleb” se ha vuelto viral en TikTok, pero no por presentar algún truco o contar curiosidades. La reputación que está comenzando a adquirir es mala, muy mala, después de que un grupo de mujeres lo estén exponiendo como un especialista del engaño, luego de asistir a una o dos citas románticas.

El nombre real del individuo es Caleb Hunter, quien dice tener 25 años y de acuerdo a las imágenes que circulan en internet, es notablemente apuesto. Sin embargo, no es más que un “Don Juan” que reside en Nueva York y que a través de una aplicación de citas tiene la costumbre (o tenía) de flirtear con chicas por un par de veces y luego cortar el contacto por completo.

Según reseña Distractify, el hombre es acusado de coquetear y mentir a las mujeres con las que sale, probablemente a más de 20. Incluso llega a salir con varias al mismo tiempo.

Ahora está recibiendo su merecido, pues la fama que sigue obteniendo en redes sociales, entre denuncias y memes, le está dejando como una “persona terrible”. Algunas teorías señalan que podría estar transmitiendo su comportamiento a otros jóvenes en Nueva York.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Esta es la imagen de Caleb Hunter que se ha viralizado.

¿Por qué el “Don Juan” neoyorquino se llama “West Elm Caleb”?

El seudónimo que le han impuesto en TikTok y otras plataformas forma parte de una estrategia para que el hombre pierda su trabajo o al menos se gane algunos problemas. Caleb Hunter es diseñador de mueves en West Elm y múltiples usuarios han etiquetado a la empresa en redes sociales con la finalidad de que su empleador esté al tanto de su comportamiento.

Una de las imágenes que circula de Caleb es la que tiene como perfil en la app de citas Hinge, como una manera de informar a todos los usuarios del sitio web y así evitar coincidencias que le lleven a “atrapar” una nueva víctima.

El trabajo que muchas mujeres han realizado mancomunadamente en TikTok exponen el mal comportamiento del individuo, por lo que sus planes de conquista podrían ahora estar arruinados gracias a la terrible reputación que se ha ganado.

Los detectives de Internet también están investigando acerca de otros perfiles que pueda tener en más redes sociales y aplicaciones de citas, apuntó Distractify.

Todavía se desconoce si West Elm Caleb está al tanto de las acusaciones que está recibiendo públicamente en internet, pero al ser viral en TikTok resulta difícil pensar que no lo sepa. ¡Respeta a las mujeres, Caleb!

Te puede interesar:

· Infidelidad: descubrió que su novio le fue infiel con su mejor amiga gracias al email de una tienda de ropa íntima

· Su prometido fue infiel con su mejor amiga: mujer descubrió el engaño y la venganza se hizo viral en TikTok

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain