Su prometido fue infiel con su mejor amiga: mujer descubrió el engaño y la venganza se hizo viral en TikTok

A través de una joya grabada con un mensaje, que le regalaría el día de su cumpleaños, la víctima de la infidelidad planeó su venganza y los detalles en TikTok dejaron decenas de reacciones

infiel con su mejor amiga

Los psicólogos afirman que vengarse de una infidelidad agrava el escenario, pero la mujer estuvo decidida a desquitarse con el hombre y la amante. Crédito: Freepik

En artículos anteriores ya hemos hablado sobre casos insólitos de infidelidad. Recientemente conocimos la situación que vivió un hombre con su pareja, quien pese a estar en trámites de divorcio se enteró a través de un correo de Netflix que la mujer ya estaba teniendo relaciones sexuales con un amante. Y ahora se trata de un escenario aun más descarado, porque un individuo le fue infiel a su prometida con la mejor amiga de ella.

Pero lo más impresionante es que la mujer, luego de descubrirlo, no ha decidido poner fin a los planes de boda y tampoco encarar al traidor. La víctima estaba planeando una venganza que quiso detonar el día del cumpleaños de su prometido (o ex prometido).

Según reseña Daily Star, la chica engañada solicitó ayuda de la joyera Liv Portillo, famosa en TikTok por hacer grabados en collares para personalizarlos. Nombres, expresiones de amor, frases románticas, y bueno, ahora venganzas de infidelidad, son parte de las genialidades que plasma en las prendas.

La experta en trabajar con joyas, bajo el usuario @dbljewelry, quiso compartir el mensaje que le envió la mujer. Liv Portillo mantuvo todo en el anonimato, pero dejó detalles de cómo será la prenda y el nombre de “Valentina”, quien era su mejor amiga hasta descubrir que se acostaba con su prometido.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Acabo de descubrir que mi prometido me engañó con MI MEJOR AMIGA. Su cumpleaños es el 11 de julio y se lo voy a regalar delante de TODOS. Usé su tarjeta, no te preocupes”, es el mensaje que se lee en el video de TikTok, que superó los 198 mil ‘likes’.

Además de “Valentina”, la joya en forma de serpiente también expresa: “Tengo mis sobras”.

Liv Portillo se encargó de que la venganza por la infidelidad quedara al pie de la letra, ya que después de todo, era la petición de una clienta. Los usuarios de TikTok también dejaron sus comentarios, unos lamentaron profundamente no poder ver el momento en que el “regalo” es ofrecido a los infieles, y otros expresaron que la decisión de la mujer engañada es lamentable y debió centrarse en cancelar la boda y recuperarse del nefasto episodio.

El cumpleaños del infiel se produjo el pasado 11 de julio, por lo que el plan ya fue consumado.

También te puede interesar: Infidelidad: 8 pistas desconocidas que puede arrojar tu pareja al ser infiel, según un detective

Otro caso de infidelidad: le dijo a su pareja “siempre te seré infiel” en plena boda y el video se viraliza en TikTok

¿Una broma de mal gusto o le atacaron los nervios? Lo cierto es que, para su bendita fortuna, todos terminaron riéndose. En plena boda eclesiástica y durante los juramentos de amor eterno, un hombre expresó que siempre le sería infiel a su novia. El momento quedó registrado en video y ahora se ha vuelto viral a través de TikTok.

Tras la orden del sacerdote de iniciar sus palabras y con micrófono en la boca, el hombre de origen latino pronunció: “Irasema, recibe este anillo como símbolo de mi amor por ti. Y que siempre te seré infiel”. Inmediatamente se desataron las risas en la iglesia. Aunque realmente debía decir “fiel”, tal parece que la presión le jugó en contra y terminó confundiendo las palabras.

Mientras se tapaba el rostro como demostración de vergüenza, la reacción de su novia fue la que cualquier otra persona hubiese rogado… con gracia. “Ya no quiero padre, me voy”, replicó la chica, que no paraba de reír ante lo que estaba sucediendo en su boda.

@lulycantu

Recomendación : no se pongan nerviosos a la hora de estar en el altar… #jajajaja #comedia #bodas #wedding #nervios #losdeclaro #fypシ #parati

♬ sonido original – Luly Cantú Wedding Planner

También te puede interesar: Infidelidad: perdoné a mi pareja pero la relación ya no es igual, piscoterapeuta explica qué hacer

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain