Mi ex me bloqueó de WhatsApp y aún seguíamos en contacto: qué pasó

Si transcurren más de dos días y tu ex te continúa bloqueando en WhatsApp, asume que tomó una decisión y no esperes "milagros"

Mi ex me bloqueó de WhatsApp

Que tu ex te bloquee en WhatsApp ciertamente causa conmoción, pero no te desgastes en buscar explicaciones, ya que emocionalmente no es sano. Crédito: Freepik

Tres semanas después de acabarse la relación, “Katherine” volvió a hablar con su ex novio, “Paul”. Las conversaciones eran cortas y tímidas, pero con el paso de los días se volvió más fluida. El aire de reconciliación se sentía, pero repentinamente ocurrió algo inesperado: él la bloqueó de WhatsApp.

Luego de confirmarlo desde la aplicación, “Katherine” se hizo todo tipo de preguntas y hasta pensó en escribirle a través de otra aplicación, sin embargo, optó por la cautela y aún espera que su ex la desbloquee y vuelva a manifestarse.

Si estás atravesando una situación similar, lo primero que te aconsejamos es que después de dos días no esperes algún “milagro” y asume que tu ex ha tomado una decisión. Acá te contamos qué pudo haber pasado:

Por qué mi ex me bloqueó de WhatsApp si seguíamos hablando

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Dijiste algo que le causó molestia

1

No significa que lo que hayas dicho estuvo mal, sino que simplemente no le gustó, le causó molestia y decidió bloquearte. Quizás no te sea difícil identificar qué fue lo que le llevo a expulsarte de su WhatsApp, pero si solo optaste a la sinceridad, entonces no tienes que sentirte culpable ni responsable.

Recuerda que tras la ruptura de una relación, más si es reciente, hay cierta susceptibilidad que llevan a ese tipo de impulsividades como entrar a tu contacto y bloquearlo.


No quiere nada contigo

2

Aunque seguían en comunicación, esa persona no estaba del todo cómoda con tu presencia en WhatsApp. Quizás no le convencía la idea de que el contacto frecuente les llevara a una reconciliación o sencillamente se dio cuenta que no es contigo con quien desea estar.

Sin importar los motivos por los que no desea nada contigo, ni siquiera amistad, bloquearte de su WhatsApp fue el camino más fácil, que no significa que haya sido el correcto.


Hay alguien más

3

Es probable que la comunicación contigo le podía causar problemas con alguien que está conociendo, por lo que decidió bloquearte y sacarte del camino. Si fue así, las redes sociales te lo informarán pronto.

No ha sido una jugada limpia, ya que mantenían el contacto, pero al menos ya te diste cuenta cómo opera tu ex pareja.


Te quiere castigar

4

El típico juego del “te bloqueo” y “te desbloqueo” que solo lleva a frustraciones. Si tu ex tiene la costumbre de silenciarte en WhatsApp cada vez que quiere y sin motivo aparante, lo más sensato es que te apartes de esa relación que ya ni siquiera existe.


Siente inseguridad

5

Aunque es una reacción infantil, también ocurre. El hecho de hablar contigo le produce incertidumbre, pues no está seguro si desea intentar una reconciliación o definitivamente dejar la relación hasta allí.

Te puede interesar:

· Cómo hacer que no me deje en visto por WhatsApp y que la conversación fluya: 5 secretos de un experto en parejas

· Por WhatsApp todo iba bien, pero ya no me contesta: experto en parejas explica qué pasó

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain