Cómo hago para que el chico que me gusta me escriba: 3 mensajes de WhatsApp que no fallan

Si sientes que ese hombre realmente está interesado en ti, pero no sabe qué escribirte, te dejamos tres mensajes que puedes enviarle en WhatsApp y que te "ayudarán a despertarlo" para continuar el flirteo

Cómo hago para que el chico que me gusta me escriba

Hay hombres que a veces necesitan una mano para reanudar una conversación, así que no evites tomar la iniciativa y ser la primera en escribir. Crédito: Freepik

Existen hombres que desafortunadamente no tienen la experiencia o la habilidad para comunicarse por mensajes de WhatsApp, y en lugar de escribir prefieren esperar a tener una buena razón para hacerlo. Y claro, tú como mujer estás a la expectativa de que el “temeroso” se anime, pero qué tal si le echamos una mano, para que se anime a responder y no se enfríe el flirteo.

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, apunta que “el gran problema con muchos hombres es que se les acaban los temas de conversación demasiado rápidos, como que se les enfría la cabeza y creen que lo mejor es quedarse callados”.

Algo que por también ocurre con ese chico que te gusta, por lo que tu teléfono sigue sin recibir siquiera una señal de humo. De la mano del experto, si sientes que ese hombre realmente está interesado en ti pero no sabe qué escribirte, aquí te van tres mensajes que “ayudarán a despertarlo”.

También te puede interesar: Cuánto tarda un hombre en llamar después de la primera cita (y qué hacer si no lo hace)

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

3 mensajes de WhatsApp a los que no se resistirá para escribirte

"A que no sabes de qué me acordé"

1

La clave de este mensaje es despertarle la curiosidad, esa misma que mató al gato. Esa sensación de querer saber de qué te acordaste es lo que te dará la oportunidad de abrir una conversación y seguir compartiendo con ese chico que tanto te gusta.

Por supuesto que te va a responder “¿De qué?”, y allí es donde debes “atacarlo” con una anécdota graciosa, una imagen de alguna comida que disfrutaron juntos, de un perro o simplemente un meme, porque al final la idea es atraer su atención sin siquiera demostrar que deseabas que te escribiera.

"Te tengo una sorpresa"

2

Es imposible que un hombre se resista a contestar este mensaje e incluso despertarás su deseo por verte, ya que querrá ver su sorpresa como si fuese un niño chiquito.

“Tengo algo para ti, cuando te vea te lo doy”, es otro mensaje similar que puedes aplicar y en el que le insinúas que jamás tendrá su sorpresa a menos que se citen en persona.

“Si ese hombre no te dice ‘¿Qué es? Vamos a ver hoy’, déjalo ir, porque definitivamente no está interesado en ti”, advierte Jorge Lozano. “Pero si el mensaje dio paso a que puedan verse, la sorpresa pasará a ser lo de menos, yo qué sé, le das un cactus”, bromea el coach.

"Necesito tu ayuda"

3

Nunca olvidas este detalle: a los hombres les encanta ser el héroe que te salva en tiempos de crisis. Así no necesites su ayuda de verdad, ese hombre te escribirá y acudirá.

“Invéntate una situación, pónchate una llanta, enciérrate fuera de tu casa o dile que necesitas que te acompañe a algún lado y le vas a dar una misión que cumplirá emocionado”, asegura el experto en parejas.

En esta nota

problemas de pareja

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain