5 canciones de Ana Gabriel que dejarán a tu ex arrepentido de haber terminado contigo

Si bien a través de sus temas podríamos llorar a cántaros, las canciones de Ana Gabriel también tienen un sinfín de recados que podrías transmitirle a tu ex y dejarle arrepentido de haber terminado contigo

Canciones de Ana Gabriel

Ana Gabriel, quien actualmente tiene 65 años, es conocida como 'La Diva de América' y es una de las cantantes más aclamadas de hispanoamérica. Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

Una ruptura sentimental siempre es complicada, sobre todo cuando tu pareja es quien decide cortar la relación. Entre la tristeza, el desamor y probablemente la frustración por tener esa espinita clavada, perdemos el rumbo sobre qué debemos hacer ahora, tomando en cuenta que los compromisos personales y laborales continúan sin tiempo para lamentos.

Y precisamente cuando nos hallamos en esa situación humana, hay artistas que a través de sus canciones pueden guiarnos en cómo sanar el despecho. Una de ellas es la cantante mexicana Ana Gabriel, conocida como La Diva de América.

Si bien a través de sus temas podríamos llorar a cántaros, también tiene un sinfín de recados que podrías transmitirle a tu ex y dejarle completamente arrepentido de haber terminado contigo. Te contamos cuáles son:

5 canciones de Ana Gabriel para darle una lección a tu ex

"Tú lo decidiste"

1

Este temazo refleja que tu ex pareja pudo haber tomado una decisión errónea al terminar la relación contigo y sin motivos aparentes o de peso.

Pero lo mejor que tiene esta canción es que le recuerdas que ahora es él o ella quien te busca y siente el peso de su propia decisión. “Les mientes al decir que me olvidaste, pues nunca imaginaste llorar por este amor”, expresa parte de su letra.

Incluso hace alusión al famoso refrán: “Nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido”.

"No te hago falta"

2

Al dedicar este tema a tu ex estás reconociendo que no siente nada por ti y que quizás nunca lo hizo. Es una manera de afirmar que nunca te amó o su inexperiencia le hizo creer que estaba enamorado.

No te hago falta conserva una letra llena de nobleza, donde expresas tu tristeza con los tacones bien puestos y muestras resignación con agradecimiento, sin duda un cóctel que pocos hombres llegan a digerir.

“Las palabras que tenía yo guardadas seguirán por mucho tiempo solo en mí”, suelta Ana Gabriel en uno de sus versos.

"Es demasiado tarde"

3

Si estás buscando dar la estocada final, este es el tema perfecto para el ex que te deja y luego pretender volver contigo. Desde su letra no solo expresa que fue esa persona quien tomó la decisión, sino que no supo cuidar ni valorar tus sentimientos, y cuando todo le falló en su soltería, ahora te quiere de nuevo en su vida.

Después de dedicar esta canción todo ha terminado desde tu perspectiva y no existe posibilidad alguna de que tú quieras reanudar la relación.

“Pero yo te aclaro de una vez, lo debes de entender, es demasiado tarde”, afirma Ana Gabriel en este maravilloso tema.

"Qué manera de perder"

4

Si Es demasiado tarde es una estocada, Qué manera de perder es un puñal directo al corazón… pero de tu ex. Además de confirmar que cada quien tomará su camino, le expresas sus carencias de amor y responsabilidad para afrontar una relación contigo.

Por si fuese poco, le afirmas saber lo feliz que fue contigo, pero su propia inexperiencia le llevó a perderte.

“Tú te vas y yo me voy, al perderte voy ganando, anda vete a ver que encuentras y que te bendiga Dios”, suelta en lo más profundo de su letra.

"Voy a ser"

5

Este tema tiene un sabor distinto a los anteriores, porque expresa una especie de sentido vengativo. Más que haberse arrepentido de terminar la relación, le estás diciendo lo arrepentido que estará si pretende volver contigo.

También es una forma de expresar que en caso de que vuelvan a ser pareja, ahora las “reglas” se jugarán a tu manera.

“Y si quieres seguir por aquí, es mejor que te advierta que será a mi manera, desde ahora quien habla soy yo”, dice el “corazón” de la canción.

En esta nota

problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain