Cómo saber cuándo mi pareja se conecta a WhatsApp: con este “truco” recibirás una notificación

Para ver el momento exacto en que tu pareja ingresa a WhatsApp, lo primero que vas a necesitar es una extensión llamada 'WA Web Plus', que puedes descargar e instalar desde Google Chrome

WhatsApp

Tu pareja no tendrá ni idea de que estás empleando esta estrategia para "monitorear" sus pasos apenas ingresa en WhatsApp. Crédito: Freepik

Aunque WhatsApp tiene un sinfín de herramientas disponibles, hay otras que no están habilitadas o no han sido desarrolladas, por lo que como usuarios de la aplicación debemos valernos de algunos “trucos”. Anteriormente hablamos sobre cómo no aparecer “en línea” y chatear en paz si tu novio te acosa, pero ahora veremos una estrategia opuesta: cómo saber cuándo mi pareja se conecta.

Con esta opción podremos trasladarnos a la época de Windows Live Messenger, que a través de una notificación de escritorio nos avisaba cuándo un contacto acababa de conectarse a la plataforma. Este “truco” se basa en lo mismo, pero debemos aclarar de antemano que hasta ahora solo funciona con WhatsApp Web.

Si deseas ver el momento exacto en que tu pareja ha ingresado a la aplicación, lo primero que vas a necesitar es una extensión llamada WA Web Plus for WhatsApp, la cual puedes descargar e instalar desde Google Chrome. Coloca el nombre desde la misma barra de Google, entra a la web store del navegador y finalmente haz click en “añadir a Chrome”.

Cómo saber cuándo mi pareja se conecta a WhatsApp con el WA Web Plus

Una vez instalada la herramienta, inicia sesión en tu cuenta de WhatsApp Web y abre las “extensiones” de Google Chrome para activar el WA Web Plus. Inmediatamente se abrirá una ventana con un montón de comandos que puedes activar y desactivar. Las primeras están identificadas como “privacidad” y el resto como “personalizar”.

WhatsApp
Desde “personalizar” encontrarás el comando “notificar sobre contactos en línea”. Foto: Captura de pantalla

Desde las opciones de “personalizar” podrás ubicar una que indica “notificar sobre contactos en línea”. Ponle el ‘check’ y listo… ahora el WhatsApp Web soltará un pequeño mensaje para informarte que tu pareja acaba de conectarse a la aplicación.

Supongamos que tu novio está guardado en tu teléfono como “Marcos boyfriend”, pues en cuanto ingrese al WhatsApp, el servicio te notificará: “Marcos boyfriend ya está en línea”.

Cabe destacar tu pareja no tendrá ni idea de que estás empleando esta estrategia para “monitorear” sus pasos. Pero hay algo aún mejor, porque ya es de conocimiento genral que WhatsApp Web siempre nos muestra “en línea”, sin embargo, si desde la ventana de opciones anterior habilitas el comando “ocultar estado en línea”, ahora navegarás por la aplicación en ‘modo invisible’.

De este modo podrás chatear desde tu teléfono inteligente, como comúnmente lo haces, y a su vez tener una pestaña de Google Chrome con el WhatsApp Web abierto para tener mayor información sobre las conexiones de tu novio, sobre todo la frecuencia y en qué horarios lo hace.

Lee más del tema: Cómo ver los estados de WhatsApp de tu pareja sin que se entere

En esta nota

nueva tecnología problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain