Casi 20% de las parejas que hacen proyectos de remodelación de la casa juntos se divorcia, dice estudio

HomeAdvisor encuestó a 975 propietarios de viviendas que se habían embarcado en un proyecto de remodelación para el hogar con su pareja y casi 20% se separó

proyectos de remodelación, Estar Mejor

Cuando se les preguntó a las parejas sobre los mayores desafíos asociados con abordar un proyecto de remodelación para el hogar juntos, el 80% indicó que fue llegar a un consenso sobre un presupuesto. Crédito: Pexels

Casi el 20% de las parejas que hacen proyectos de remodelación de la casa juntos terminan divorciándose o separándose, dice un nuevo estudio.

HomeAdvisor encuestó a 975 propietarios de viviendas que se habían embarcado en un proyecto de remodelación para el hogar con su pareja, reseñó Best Life.

El 70% de los participantes encuestados calificaron la realización de estos proyectos como una “gran prueba de relación”; el 17% de los encuestados se separaron o divorciaron por el proyecto doméstico.

Además, el 39% de los encuestados dijo que, para empezar, lamentaba haber intentado trabajar en su casa con su pareja.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los autores de la encuesta señalaron que para la actividad las parejas comenzaban con optimismo, pero para algunos significó la ruina de su relación o sino múltiples inconvenientes.

Cuando se les preguntó a las parejas sobre los mayores desafíos asociados con abordar un proyecto de remodelación para el hogar juntos, el 80% indicó que fue llegar a un consenso sobre un presupuesto.

Los problemas de dinero pueden significar problemas para cualquier familia o pareja, incluso las más comprometidas, porque surgen demasiados factores a considerar. Cuáles son los ingresos reales de cada uno, cuánto puenden destinar a este proyecto, etc.

De hecho, un estudio presentado en la 105ª Reunión Anual de la Asociación Estadounidense de Sociología afirma que los hombres dependientes económicamente de sus parejas femeninas son cinco veces más propensos a cometer infidelidades.

La investigación consistió en entrevistar a más de 1,000 hombres y 1,500 mujeres de entre 18 y 28 años, que estaban casados ​​o cohabitando con la misma pareja durante al menos un año.

Asimismo, apuntó que también aquellos que ganaban considerablemente más que sus parejas también eran propensos a engañarlas.

Era menos probable que un hombre cometiera una infidelidad cuando sus ingresos eran más altos que los de su pareja, pero su pareja aún ganaba alrededor del 75% de esos ingresos.

Pero continuando con el estudio de HomeAdvisor, el 43% de las parejas dijo que chocar en términos de gusto o estilo era el mayor desafío al abordar un proyecto de mejoras para el hogar; a la vez el 40% dijo lo mismo sobre estar de acuerdo en una visión conceptual de las mejoras.

El 31% manifestó que se había enfrentado con su pareja por una decisión importante, como derribar una pared. Sin embargo, casi la mitad, el 48% dijo que los detalles estéticos más pequeños, como elegir colores de pintura o baldosas, los había llevado a enfrentarse.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain