Mi novio se siente inseguro por su “tamaño”: qué hago para que se motive en la cama

Si tu novio se obsesiona respecto al tamaño de su miembro, difícilmente logrará tan siquiera una erección

hombre inseguro por su tamaño

Son muy pocos los hombres que conocen el "tamaño" ideal para satisfacer a una mujer en la cama. Crédito: Freepik

Lo dotado del miembro masculino no es algo que se elige, obviamente, sino que es un atributo genético o quizás el que Dios haya querido dar. El gran problema que tienen los hombres con el tamaño de su pene son las diversas teorías de: sí importa o no importa. De hecho la sexólga Andrea Aguilar, creadora de Más allá del orgasmo, considera que son las propias mujeres quienes han causado daño en sus interacciones entre ellas.

Por tales motivos no es para nada extraño que tu novio esté inseguro si siente que no está bien dotado o al menos no lo suficiente para satisfacerte. Y esto para un hombre no es un problema, querida amiga, es una tragedia griega.

Al obsesionarse con este tema, tu pareja difícilmente tendrá un buen desempeño sexual y no logrará tan siquiera una erección. Sin embargo no todo está perdido, porque con tu amor, sensualidad y la dosis justa de paciencia lograrás motivarle antes y durante las relaciones sexuales.

Te puede interesar: 7 cosas que todo hombre se pregunta sobre el tamaño del pene

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo ayudar a mi novio si está inseguro por el tamaño de su miembro


Enfócate en otras áreas de su cuerpo

1

Sus pectorales, su aroma, los hombros anchos, la fuerza con la que te abraza e incluso esa mirada con la que te engancha. Todos estros atributos son atractivos para las mujeres, así que enfócate en ellos para hacerle entender que el pene no tiene por qué llevarse el protagonismo, o al menos no siempre.


Si pregunta "¿el tamaño importa?" tú dices: ¡NO!

2

Imagina que le preguntas a tu novio si luces gorda al mirarte al espejo, lo lógico es que automáticamente responda “NO”. Pues funciona de la misma manera respecto a ellos y su miembro.

Para responder a esta pregunta del millón, la sexóloga Andrea Aguilar afirma que “lo que realmente importa es la calidad y la presencia que hay en una penetración”. Así que comparte esta información con él.

Lee más del tema: Cuánto importa el tamaño del pene: sexóloga revela cuál es la verdad


Invítale a otros métodos

3

El sexo oral puede ser una excelente alternativa y que además produce mucho placer. Además, hay estudios que aseguran que la penetración es el método menos efectivo para que una mujer alcance el orgasmo.

Lo importante es que no le propongas a tu novio otros métodos como una forma de esquivar que utilice su miembro, porque esto podría herirlo y cortarlo de inmediato.

Exprésale cuánto te gustan sus besos, que busque tus zonas erógenas y que sin importar cómo, te regala todo el placer que te mereces.


No le digas que lo tiene "grande"

4

Bajo ninguna circunstancia le mientas y tampoco recurras al “para mí es el tamaño perfecto”, porque aunque no lo creas esas palabras ya surgieron una y otra vez en conversaciones entre amigos con problemas sexuales.

Si de verdad el tamaño de su miembro no le favorece en lo absoluto (cuando está en erección), esta es una situación que tu novio también tiene que saber asumir. Tampoco es justo que debas lidiar con inseguridades infundadas y decepciones en la cama, así que no está de más que le propongas ayuda profesional si su bloqueo mental es constante.

También te puede interesar: Ejercicios para agrandar el pene: qué se puede hacer y cómo

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain