Cómo conquistar al hombre que te gusta: 6 tips que lo tendrán comiendo de tu mano

Los sutiles coqueteos, tu independencia femenina, algunos misterios y mantenerle a la expectativa de una cita forman parte de las estrategias con las que vas a conquistar al hombre que te gusta

cómo conquistar a un hombre

Si deseas conquistar a un hombre, recuerda que darte prioridad y amor propio son mensajes muy atractivos que puedes transmitirle. Crédito: Freepik

Seguramente una amiga te mencionó alguna vez que para atraer al hombre que te gusta debes “hacerte la difícil”. Esta es una estrategia peligrosa, ya que no depende solo de tus movimientos, sino de la personalidad de tu chico, pero son ustedes mismas las que afirman que somos “cortados con la misma tijera”. Esto significa que sí podría funcionar, sin embargo, vamos a eliminar ese concepto de hacerte la difícil y busquemos algo más real: conquista. Si aplicas las siguientes estrategias, lo tendrás comiendo de la mano:

6 tips para conquistar al hombre que te gusta


Haz algunos coqueteos y luego ponte seria

1

Todo se basa en una dosis justa de cada momento. Estos coqueteos se basan en miradas, una sonrisa pícara que lo envuelva y lo ilusione, y una vez que esté desarmado actúa con seriedad o desinterés.

Cuando un hombre nota que una mujer le presta atención, se fortalece su ego, pero al sentir que nada está más lejos de la realidad, comenzará a esforzarse más para demostrar que es un buen partido.

No coquetees demasiado y tampoco pases del desinterés a la odiosidad, porque podrías confundirlo y causar incomodidad. Por supuesto que tampoco permitas que te descubra.


Muéstrate misteriosa… pero no tanto

2

Al igual que la estrategia anterior, el misterio debe presentarse en una medida coherente. No cuentes tantos detalles de tu vida y tampoco expreses tus emociones en redes sociales, la idea es que en un determinado momento él no sepa qué está pasando por tu cabeza o qué estás sintiendo.

Tárdate algunos segundos (solo segundos) en responder ciertos mensajes y sin dar explicación del motivo. Si te pregunta, dile que te dé un par de minutos y ahora sigue la conversación con mayor fluidez. “¿Qué habrá pasado en esos dos minutos?”, es la pregunta que él será en los siguientes 30.

También te puede interesar: Cómo poner celoso a un hombre por WhatsApp: 5 estrategias que nunca fallan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Date prioridad

3

Cuando te regalas prioridad ante un hombre, estás transmitiendo que te guardas un gran valor, para comer, dormir, cumplir con tus ocupaciones y sobre todo para sentirte en paz.

Bajo ninguna circunstancia le restes a tu amor propio y hacérselo saber al chico que te gusta le dejará claro que eres una mujer segura y feliz, por lo que deberá esforzarse para ofrecerte algo más… algo diferente.


No estés disponible siempre

4

Por lo general un hombre agota dos intentos para invitar a salir a una chica, probablemente llegará a una tercera si las excusas fueron comprensibles. Esto significa que tienes un máximo de tres intentos para no estar disponible, así que es el tiempo suficiente para que el tiempo y los momentos sean tuyos.

Si tienes planes, no los modifiques, cúmplelos y hazle saber que ya llegará su turno. Incluso podrías pintarle posibilidades como: “esta semana estará ocupada, pero es probable que la próxima podamos compartir”.

Te puede interesar: Cómo negarte a salir con alguien sin ofenderlo si la primera cita te decepcionó: 5 estrategias


Demuestra independencia

5

Si es un hombre adaptado al siglo XXI, sabrá perfectamente que a las mujeres les encanta su independencia. Los hombres por naturaleza necesitan que una chica dependa de ellos, porque es la oportunidad para vestirse de héores y resolver cualquier situación.

Demuéstrale que eres autosuficiente, tan capaz como cualquier hombre y centrada en tus objetivos. Sin embargo, esto no significa que puedas aceptar su ayuda en un momento determinado… así probarás de qué está hecho.


No aceptes una cita tan rápido

6

Este tip está muy conectado con el cuarto, pero hay dos puntos más por agregar. La primera es que una salida grupal no es una cita, así que de principio complácele con verte cuando estén tus amistades y hazle pasar un rato agradable para que quede enganchado.

Seguramente te pedirá una cita donde puedan compartir a solas, y si ya ha pasado el tiempo suficiente, acéptala. Recuerda… 3 intentos.

Y cuidado con atreverte a cancelar como “estrategia” de conquista. No, eso no funciona en lo absoluto. Cuando eliminas una cita a último minuto no te estás haciendo la difícil, estás siendo desconsiderada.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain