Cómo poner celoso a un hombre por WhatsApp: 5 estrategias que nunca fallan

Si deseas poner celoso a un hombre por mensajes de texto, qué mejor que WhatsApp, que te brinda todas esas opciones de "visto", "en línea" y "última conexión" para enloquecerlo

cómo poner celoso a un hombre

Con tan solo ser misteriosa al responder su típico "qué haces", el chico se sentirá celoso y fuera de su zona de confort. Crédito: Freepik

Los hombres afirman que las mujeres son imprecedibles y que incluso no debemos entenderlas, sino simplemente quererlas. Pues resulta que nosotros sí somos MUY predecibles y básicamente somos como una máquina repleta de botones que ellas pueden accionar. Y por supuesto, hay un interruptor muy especial: el de los celos. Algunos chicos saben cómo esconderlo para que no se accione, pero a través de WhatsApp y sus maravillas puedes encontrarlo.

Si deseas poner celoso a un hombre, hay juegos de palabras, tiempos y otras estrategias que solamente se logran en un mensaje de texto. Y qué mejor que esta aplicación de chats, que te brinda todas esas opciones de “visto”, “en línea” y “última conexión” para enloquecerlo.

También te puede interesar: Mi novio me acosa en WhatsApp: cómo no aparecer “en línea” y chatear en paz

5 estrategias para poner a un hombre celoso por WhatsApp

Sé misteriosa cuando te pregunte qué haces o dónde estás

1

A los hombres les encanta formular esas dos preguntas, prácticamente al inicio de toda conversación. Digamos que es una manera espontánea que tienen de tomar el control, por lo que al no complacerlo con las respuestas inmediatamente lo sacas de su zona de confort.

Si te pregunta “qué haces” contesta que estás comiendo o reunida con unos amigos, pero sin ofrecer más detalles, es decir, sin mencionarle qué amigos te acompañan (probablemente sea su siguiente pregunta).

Cuando te pregunte “dónde estás”, indícale que no estás segura pues te llevaron a una calle por la que nunca habías transitado, pero que estás a salvo, ya que tus amigos tienen vehículo. Los celos están garantizados, pero suaviza un poco si no quieres hacerle rabiar.

Menciona "accidentalmente" el nombre de otro chico

2

Estoy con “Elizabeth” y su amigo “Chris”. ¿Pero quién demonios es Chris? es la pregunta que invadirá la mente del chico que deseas poner celoso. Tan solo imagina que un hombre que te gusta te diga nombres de otras mujeres, ¿rudo ah? pues funciona de la misma forma. Este truco nunca falla.

También te puede interesar: Mi novio me dijo en WhatsApp “tenemos que hablar”: qué hago

Dale a entender que te estás divirtiendo

3

¡Vital! Podríamos ponernos sentimentales y decir que si te quiere debería contentarse porque la estás pasando bien, pero enfócate, porque esto no se trata de eso. La idea de hacerle entender de que te estás divirtiendo es que sientas celos de que lo haces sin él, es decir, prácticamente le estás afirmando que no lo necesitas para divertirse y eso, mi querida amiga, es un gancho al hígado.

Tárdate algunos segundos en responder sus mensajes, incluso si ya le has leído

4

Solo algunos segundos, cuidado, porque si tardas más de lo previso corres el riesgo de que se fastidie, no atienda más los mensajes y prácticamente pierdes el juego.

Luego que leas su mensaje aguarda unos 15 o 20 segundos en textear, incluso puedes escribir y esperar otros 15 segundos de modo que el aviso de “escribiendo” que le aprece en WhatsApp aparezca y desaparezca. Vaya psicología.

Si te pregunta por qué tardas tanto en contestar dile que tienes las manos ocupadas, bien sea porque estás comiendo, o quizás porque alguien te habla y te da un poco de vergüenza atender tan seguido el teléfono. No le digas en seco que estás ocupada porque podría responderte “ok, hablamos luego” y se acabó el juego.

Publica una foto estratégica en tu estado de WhatsApp

5

Esta es un estrategia que necesitas saber utilizar muy bien. No es lo mismo publicar una foto con otro chico, lo cual es un arma de doble filo, a postear una imagen donde salgas al lado de otro hombre pero haya más personas. Sé muy cuidadosa y piénsatelo muy bien, porque es probable que con las estrategias anteriores sea más que suficiente.

Si publicas una foto entre tus amigas divirtiéndote, esto también podría causarle celos.

En esta nota

problemas de pareja

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain