Soñé que la ex de mi pareja está embarazada: qué significa

Los expertos en la ciencia que estudia los sueños aseguran que cada uno tiene un significado, pero no necesariamente está relacionado con lo que acabas de ver, como a la ex de tu pareja embarazada

soñar que la ex de mi pareja está embarazada

Aunque el sueño puede parecer preocupante y perturbador, ver a la ex de tu pareja embarazada no tiene por qué estar asociado a la realidad. Crédito: Freepik

No siendo suficiente que hayas soñado con la ex de tu pareja, en las incómodas imágenes se le suma que está embarazada, lo que para cualquier mujer es realmente perturbante. Al despertar de esta pesadilla lo primero que podrías pensar es: “¿será real?”, “¿me están siendo infiel?”, sin embargo, no es la forma que en la deberías tomarlo, ya que no podemos controlar las imágenes que se vislumbran al dormir.

Para muchas personas los sueños no son más que eso, imágenes alojadas en el subconsciente, pero para otros son señales, incluso hasta una predicción del futuro. La realidad es que los expertos en onirología, ciencia que estudia los sueños, aseguran que cada uno tiene un significado propio, pero no necesariamente está relacionado con lo que acabas de ver.

En este sentido, soñar que la ex de tu pareja está embarazada no significa que están teniendo relaciones sexuales a tus espaldas. Incluso, el hecho de verla encinta no quiere decir que tu pareja es precisamente el padre. Cuidado con todos esos detalles.

De acuerdo al portal Mis Sueños, al momento de interpretarlo se tienen que separar los aspectos del sueño. Es decir, lo primero es buscarle el significado al hecho de soñar con la ex de tu pareja, y seguidamente el de soñar con una mujer embarazada. Solo así podrás combinar los resultados para hallar una respuesta más precisa, aunque a veces no es tan claro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También te puede interesar: ¿Qué significa soñar con un bebé?

Qué significa soñar que la ex de tu pareja está embarazada


Soñar con la ex de tu pareja

1

Ver a la ex de tu pareja durante el descanso profundo describe que podrías estar anclada a situaciones del pasado. También dependerá de cuáles son las acciones suceden durante su aparición: solo la viste, habla contigo, se besa con tu pareja… todas estas son circunstancias que moldean el significado.

Según el sitio web LeFrontal, aunque estos escenarios pertenecen al pasado, podrían influir en tu vida cotidiana actual y el principal problema es que lo estás permitiendo. Cabe destacar que estas malas experiencias no se refieren precisamente al plano amoroso, sino también al profesional.


Soñar con una mujer embarazada

2

Estas imágenes pueden significar que moralmente estás débil, pensando que eres alguien de mala suerte o que la idea de un embarazo está muy lejos en tu vida.

¿Tu pareja tuvo un hijo con su ex? Si la respuesta es positiva, quizás estás anhelando también quedar embarazada y desde lo más profundo de tu ser no toleras que tu pareja y su ex compartan un hijo en común y aún no lo hace contigo.

También se podría interpretar que la mujer con la que soñaste se haya parecido a la ex de tu novio o esposo, pero realmente se trataba de otra persona. En algunos significados aplica para un mal pasaje, momentos complicados o la sensación de mala suerte, pero en líneas generales son anhelos incumplidos.

También te puede interesar: Infidelidad: perdoné a mi pareja pero la relación ya no es igual, piscoterapeuta explica qué hacer

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain