Cómo bajó de peso Chiquis Rivera: los alimentos que recomienda

La dieta keto, el amor propio y la esencial rutina de ejercicios son las claves del antes y después de Chiquis Rivera

bajar de peso

La artista de 36 años suma más de 4.8 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram. Crédito: Craig Barritt | Getty Images

A más de uno ha sorprendido el hecho de que Chiquis Rivera pudiera bajar de peso tan rápido y eficazmente. A finales de 2018 fue cuando la cantante e hija de Jenny Rivera decidió modificar su estilo de vida y perder esos kilos de más que no hacían falta en su cuerpo. Sin embargo, otras celebridades como Rebel Wilson ya han demostrado que, aunque pueda ser duro y necesite de una especial dedicación, sí puede lograrse en menos de lo que te imaginas.

¿Pero cuál fue la clave en el antes y después de Chiquis Rivera? La artista de 36 años ha dejado claro en varias entrevistas que uno de sus aliados vitales fue la dieta cetogénica, conocida también como dieta keto. Este plan alimenticio consiste en eliminar los carbohidratos y azúcares para comer únicamente proteínas de origen animal como grasas naturales y verduras. Seguir este tipo de dietas requiere de expertos nutricionales para recibir la asesoría adecuada. Incluso tiene sus desventajas al no controlar el consumo de grasa.

Pero Chiquis Rivera fue más allá de los conceptos básicos, incluso lanzó un libro llamado Chikis Keto para hacer una adaptación personal de la dieta cetogénica. En este sentido, la artista recomienda los taquitos de pollo, huevos rancheros, las quesadillas y las tostadas de camarones.

La dieta Keto también permite: carne, mantequilla, queso no procesado, semillas, aceites saludables, aguacate y verduras bajas en carbohidratos. Una vez que piensas: ¡Wow! ¿Cuánto pesa Chiquis Rivera? te darás cuenta que tú puedes lograrlo tanto como ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para el antes y después de Chiquis Rivera el amor propio es primordial

Otra de las claves fundamentales para bajar de peso tan rápido fue el cariño propio, ese que brinda amor y motivación para transmitirlo al cuerpo. Según la intérprete de temas como Paloma blanca y Esa no soy yo, el rechazo y la negación son enemigos de cualquier objetivo, no solo para el de adelgazar.

“Toda mi vida haciendo dietas y nunca bajé de peso porque no me amaba. Cuando lo haces de un lugar negativo, de que odio mi cuerpo, de que me siento bien fea, de que todas esas cosas, no importa la dieta que estés haciendo porque no lo haces de un lugar de amor, no va a funcionar. Voy a hacer unos cambios porque me amo”, repite Chiquis Rivera constantemente en sus entrevistas.

Te puede interesar: Estos 6 hábitos matutinos te ayudarán a perder peso sin mucho esfuerzo

Y por supuesto los ejercicios, porque el amor y la alimentación son efectivos pero no milagrosos. La idea siempre es que se combinen todas las estrategias necesarias para que bajar de peso funcione correctamente. Para la cantante, la comida saludable jamás tendría el mismo impacto sin su rutina de cardio y fuerza.

Finalmente expuso que los entrenamientos deben continuar una vez que se ha cumplido el objetivo, porque luego de bajar de peso el reto está en mantenerte en forma. “Mejor que nunca”, así se siente Chiquis Rivera, quien no deja de sorprender con sus tonificadas curvas.

En esta nota

bajar de peso dieta saludable
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain