Celebridades revelaron cómo alcanzan el orgasmo: anota estos 5 tips para mejorar tu sexualidad

Halle Berry, Eva Longoria y el rapero Macklemore forman parte de los famosos que alguna vez contaron una experiencia sexual o quizás una técnica que puede mejorar los resultados de tu intimidad

cómo alcanzar el orgasmo

La sexualidad acumula un sinfín de misterios por descubrir, donde siempre se espera al invitado especial: el orgasmo. Crédito: Freepik

El orgasmo es uno de los misterios más grandes de la sexualidad, desde cómo retenerlo por parte de los hombres, para darle un tiempo extra a su pareja, hasta la posibilidad de multiplicar el placer durante el clímax femenino. Algunas estrellas de Hollywood y célebres cantantes se han atrevido a revelar sus propias experiencias sexuales, y en base a sus relatos hemos recopilado algunos consejos que puedes aplicar para elevar los resultados en tus episodios íntimos.

5 tips para mejorar tu sexualidad… gracias a los famosos


Explórate a través de la masturbación

1

Tanto Jada Pinkett-Smith como Halle Berry, reconocidas actrices de la gran pantalla, están en sintonía sobre la importancia de explorar tu cuerpo y qué mejor forma que a través de la masturbación.

Berry, ex chica Bond, recordó que fue a sus 11 años cuando experimentó su primer clímax. “Recuerdo mi primer orgasmo, me lo hice a mí misma. Estaba descubriendo mi sexualidad, como la mayoría de las chicas”, dijo en 2020 en una conversación con Lindsay Flores en un Instagram live.

Por su parte Jada Pinkett-Smith, presentadora de Red Table Talk y ex esposa de Will Smith, asegura que la masturbación permite encontrar el camino para los múltiples orgasmos y así guiar luego a tu pareja para que la “explosión” se repita. Detalló que a los 17 años ahondó en la práctica y no se arrepiente de ello.


Expresa tu personalidad sexual

2

En la cama todos tenemos una personalidad sexual y la cantante Bebe Rexha tiene la suya: “Honestamente soy salvaje, no finjo… de verdad, no me importa, así soy feliz”, comentó en julio de 2019 durante el programa House Work Radio del DJ jax Jones.

La intérprete de Meant to be reveló que llegó a estar en situaciones íntimas donde “la persona es maravillosa, pero en la cama se corta un poco… no llega hasta el final”.

La personalidad sexual no solo te permite sentir mayor confianza en el plano físico, sino también darte la oportunidad de encontrar a una persona donde se manifieste esa química que te lleve al máximo placer.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ten control de tu eyaculación

3

Esto va más dirigido a los hombres, pues al mantener un absoluto dominio de la excitación y el orgasmo, habrá más oportunidad de que tu pareja alcance el suyo (o los suyos). Actualmente existen múltiples remedios caseros para prevenir una eyaculación precoz, así que ponlos en práctica.

Para el rapero Macklemore, “aguantar” un poco más es clave para la sexualidad. En 2017, el intérprete bromeó sobre un retrato desnudo de Justin Bieber, que supuestamente miraba segundos antes de una eyaculación para cortarla y darle un tiempo extra a su esposa Tricia.

“Va justo encima de mi cama (el retrato de Justin Bieber) y siempre que estoy íntimamente con mi esposa, siempre puedo mirar fijamente y reducir la velocidad”, aseguró la celebridad.


Dale prioridad a tu pareja… aunque sea de vez en cuando

4

Otra pauta para el género masculino, ya que la mujer necesita más tiempo para alcanzar su orgasmo. El cantante Robin Thicke estuvo casado 10 años con la actriz Paula Batton antes de divorciarse en 2015, sin embargo, el artista se fijaba grandes objetivos a la hora de complacerla.

“Me gusta intentar conseguir que ella tenga orgasmos de dos dígitos tanto como sea posible. No sucede todo el tiempo, pero cuando tengo mi mojo y mi estilo, sucede”, expresó según Celebretainment.

Esto demuestra la importancia de dedicarse a la pareja en la intimidad, explorar sus zonas erógenas e intentar llevarla a la posibilidad de un orgasmo múltiple. Esta prioridad no solo satisface a tu pareja, sino que complace tu imagen masculina.


¿Depilación brasileña?

5

Esta es la propuesta de la actriz Eva Longoria, quien en 2005 concedió una entrevista a la revista Cosmopolitan para asegurar que la depilación brasileña maximiza el placer. “Mejora el sexo, el orgasmo. Lo juro. Toda mujer debería probarla alguna vez”, afirmó la artista de 46 años. Asimismo, afirmó que después de intentarlo todos querrán volver a hacerlo.

La depilación brasileña consiste en eliminar todo el vello púbico, a excepción del área frontal, en la cual se realiza un depilado decorativo según el gusto de la clienta. Puede ser un corazón, un juego de líneas o una figura geométrica.


En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain