Luna de fresa, la última superluna de 2021: cómo afectará tus emociones

A nivel espiritual, la Luna de fresa será capaz de impulsar las emocioness más profundas y será un evento perfecto para dar rienda suelta a todos tus sentimientos

luna de fresa 2021

Además de ser un fenómeno maravilloso, la Luna de fresa también es un evento romántico y espiritual. Foto: Unsplash

Este jueves 24 de junio podrá verse la Strawberry Moon o Luna de fresa, la última superluna de 2021. También representa el primer evento astronómico tras la entrada del verano en Estados Unidos y será la más grande y brillante que se ha visto en todo el año. Pero además de ser un espectáculo desde el cielo, el fenómeno promete afectar y modificar tus emociones.

De acuerdo a Jean-Luc Margot, profesor de astronomía en la Universidad de California, la Luna de fresa ocurre por la combinación entra la fase lunar llena y el solsticio de verano en el hemisferio norte. “Cuando esto ocurre la luna adquiere una tonalidad rosa”, dijo el especialista, reseña Malvestida.

A nivel espiritual el evento será capaz de impulsar las emociones más profundas. Según la astróloga y tarotista Susan Miller, la Luna de fresa “afinará la intuición y reacciones”, por lo que será un momento propicio para reflexionar sobre el amor propio, familiar y de pareja. En palabras concisas, es perfecto para dar rienda suelta a todos tus sentimientos.

Cómo afectará tus emociones la Luna de fresa 2021

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No podrás fingir

1

Por más que te creas una persona difícil para enamorarse, la Strawberry Moon pondrá tus emociones a flor de piel y te sentirás motivada a comunicar lo que sientes.

A nivel de pareja es un gran momento para consolidar una unión, perdonar y reconciliarse. También es una etapa muy buena para compartir en familia, dedicando tiempo a quienes no veías desde hace un tiempo.


Tu intuición se agudiza

2

Ya que no podrás reprimir tus emociones, el sexto sentido se activa para complementar lo que vas a expresar. La intuición te ayudará a elegir las palabras precisas, mantenerte estable y elegir el momento más adecuado.


Es momento de expresarte

3

No pintes parajitos en el aire, como menciona la canción. La idea es que saques todo eso que llevas por dentro, que derrames tus sentimientos y te renueves desde lo espiritual.

Ojo, que cuando hablamos de “expresarte” no necesariamente se refiere a confesar que estás enamorada de alguien, sino a darle importancia a tu amor propio. La idea es que la Luna de fresa también sea un gran momento a nivel personal.


Piensa y medita en lo que deseas para tu vida

4

“Sé el cambio que deseas ver en tu vida”, afirma la astróloga Jessica Lanyadoo. Si quieres que haya modificaciones en tu entorno, comienza por tu interior, meditando en que todo lo que anhelas sí es posible alcanzarlo.

Cómo y cuándo ver la Luna de fresa este 24 de junio

Una luna llena se ve mejor no cuando está alta en el cielo, sino cuando se asoma desde debajo del horizonte oriental, destaca Forbes. Por tal motivo, quienes deseen apreciar la Luna de fresa deberán estar atentos a la puesta de sol y el atardecer.

En la ciudad de Nueva York, el atardecer se producirá el jueves a las 8:31 pm y la Luna se verá a partir de las 8:54 pm. En Los Angeles será un poco antes: caerá el Sol a las 8:08 pm y el fenómeno aparecerá a las 8:36 pm.

En la práctica tendrá que aguardar unos 10 minutos más para ver la Luna de fresa asomarse por encima del horizonte oriental. Un tiempo de espera muy corto, así que no hay excusas para no disfrutar de ella.


En esta nota

curiosidades
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain