Cómo saber si la amiga de mi novio quiere algo más con él

Tu intuición femenina ya lo dijo todo: quiere algo con él, pero para desenmascarar las intenciones que tiene la amiga de tu novio hay algunas señales que te ayudarán a confirmarlo

la amiga de mi novio

Estas "amiguitas" saben muy bien cómo crear incomodidades, así que ten cuidado de sus planes para alejarte de tu pareja. Foto: Freepik

En tu relación de pareja puede haber un personaje aún más polémico que tu suegra, que una ex, e incluso más peligroso que una amante. Se trata de la amiga de tu novio, esa chica que parece intocable ante un reclamo y que probablemente reportará los errores que vea en ti. Y por más que lo califiquen de “absurdo”, tu ‘sexto sentido’ te avisa que ella quiere algo más con él.

Dicen que el sentido adicional de las mujeres no falla, que es la intuición femenina, pero para desenmascarar las intenciones que tiene la amiga de tu pareja hay algunas señales que te ayudarán a confirmarlo.

La idea no es que demuestres celos porque te conviertes en la mala de la película, sino que recopiles la suficiente información para transmitirle a tu novio lo que consideras incómodo, inapropiado y atrevido.

Tampoco te vuelques contra ella, porque dejarle saber que estás enterada de su plan (en caso de que en realidad lo tenga) la pondrá en un estado de alerta donde actuará con mayor cautela y será más peligroso. Asimismo, estás en tu derecho de exigirle respeto y posición a tu pareja, que debería buscar una solución inteligente y determinante.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


5 señales para saber si la amiga de tu novio quiere algo más con él


No desea llevarse bien contigo

1

A pesar de las ocasiones que se presentan para que ambas compartan, la amiga de tu novio inexplicablemente parece colocar una barrera frente a ti. No significa que no le agrades o que sea una chica reservada, sino que necesita marcar una distancia y enviar un silencioso mensaje donde notifica la “guerra”.


Lo llama y le escribe cuando está contigo

2

En su beneficio de amistad ella es capaz de saber en qué momento estás compartiendo con tu pareja. Es allí cuando comenzará a atacar con mensajes para atraer su atención, por ejemplo pidiendo favores de “urgencia”. Incluso podría llamarlo con la excusa de un problema o una noticia de último minuto.


Cuando están los tres cuenta anécdotas que no te involucran

3

Qué incómodo es que hablen sobre alguna historia de la que no tienes ni idea porque no participaste. Pues esa es una de las “armas” que la amiga de tu novio aplica cuando quiere algo más con él. Es una forma de sacarte de la jugada y silenciar tu opinión.


Lo abraza cuando lo ve o se despide

4

Los abrazos entre amigos es súper común y ni siquiera deberías preocuparte por eso. Pero si está la novia de tu amigo lo más sensato es ser prudente, ¿cierto? Exactamente eso es lo que ella sabe y lo hará con más efusividad cuando tú estás.

En este escenario podrías iniciar un reclamo o hacer una advertencia, pero no lo hagas desde los celos. Recuerda que necesitas la información suficiente en su contra.


Publica fotos con él en redes sociales

5

A menos que sea un cumpleaños no son dedicatorias, pero sí con la suficiente frecuencia para que te haga ruido. Y aquí es donde la amiga de tu novio comete uno de los errores más típicos: publicar una imagen con él justo después que tú lo has hecho. Presta atención, porque es una señal que no falla.

¡Ah! Y te excluye de las fotografías. Nota que siempre que haya motivo para tomar una foto tratará de salir sola junto a él. Probablemente se tomen 500, pero no descansará hasta lograr una captura donde solo estén ellos dos.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain