¿Puedo recuperar a mi ex pareja con un amarre de amor casero?

La tarotista Paloma Lafuente explica que el amarre de amor es un "hechizo de magia blanca", por lo que no modifica el libre albedrío de una persona, pero le ofrece recapacitar sobre sus sentimientos

amarre de amor casero

Tener fe en la reconciliación con tu ex pareja es el primer paso para el éxito de un amarre de amor. Foto: Freepik

Siempre que los motivos que provocaron una ruptura amorosa no sean irreparables, por causas de infidelidad por ejemplo, las posibilidades de recuperar a una ex pareja están disponibles. Dedicar tiempo, paciencia y demostrar que te mereces una segunda oportunidad son detalles fundamentales, pero un amarre de amor puede ser precisamente ese empuje del universo que necesitas para atraer nuevamente a esa persona tan especial.

La tarotista española Paloma Lafuente explica que los amarres de amor son “enlaces energéticos que generamos con un deseo amoroso concreto”. Desde tu propia casa puedes organizar este maravilloso ritual de amor para recuperar a tu ex, si cuentas con los implementos necesarios y la fe suficiente para concentrar las energías.

De acuerdo al portal Tarot Paloma, se trata de un hechizo de magia blanca con miel y canela, dos elementos que se combinan para ofrecer una reconciliación. Además, es importante que pese a la ruptura las emociones de ambas partes aún estén vivas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer un amarre de amor casero para recuperar a tu ex pareja

Paloma Lafuente, quien también es una reconocida vidente, aconseja que el amarre de amor se practique solo cuando la “tormenta” del quiebre sentimental ya ha pasado, es decir, que los ánimos estén en completa calma. Asimismo señala que esperar demasiado puede restar fuerza al hechizo, ya que las emociones se desvanecen con el tiempo.

La tarotista aconseja iniciar el amarre luego de dos semanas (15 días) de haberse producido la ruptura con tu ex pareja. Lafuente aclara que estos hechizos de amor son de magia blanca, por lo que no modifican la libertad ni el libre albedrío de una persona, sencillamente se centran en: “recapacitar sobre los sentimientos” y “descubrir qué necesita y qué lo hace feliz”.

Elementos para el amarre de amor casero:

– Un recipiente de cristal

– Miel (6 gotas)

– Una pizca de canela

– Una hoja de papel

– Vela de incienso

– Una prenda de oro que puedas portar siempre

Cómo practicarlo:

– Llena con agua el recipiente de cristal, aproximadamente hasta la mitad, agrega las seis gotas de miel y seguidamente la pizca de canela.

– Ahora toma la hoja de papel y escribe tu nombre completo junto al de la persona que deseas recuperar. Una vez escritos los nombres, rodéalos tres veces con un círculo rojo y luego hazle dos dobleces a la hoja.

– En un tercer paso enciende la vela de incienso y permite que su luz y aroma se apoderen de toda la habitación. Al cabo de unos minutos quemarás el papel sobre el recipiente de cristal con el fuego de la vela, de modo que las cenizas caigan al agua.

– Cuando la mitad del papel ya esté consumido, echa el resto al agua junto con la prenda de oro. Una vez que caiga al fondo, apaga la vela, vacía el recipiente y toma de nuevo el objeto. Finalmente sécalo y póntelo durante al menos una semana.

Paloma Lafuente explica que mediante el hechizo, el objeto de oro “se convierte en un talismán de nuestra relación”, permitiendo que los sentimientos de tu ex pareja aumenten hacia ti. Así conseguirás que se abra su corazón y entienda que tú eres lo que necesita y desea en su vida.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain