7 formas de disfrutar en San Valentín aunque estés soltera o soltero

Quienes no tienen pareja también pueden también poseen a disposición un sinfín de planes

san valentín soltero

Foto: Pexels

Ya se acerca el día más romántico del año, donde las parejas transmiten su amor a través de detalles, cenas románticas y regalos. Sin embargo, no es una fecha exclusiva para los que están acompañados sentimentalmente, los solteros también pueden disfrutarlo a plenitud.

Hay muchos/as que al no tener pareja detestan San Valentín y no se dan cuenta que pueden ser felices con ellos mismos. La clave es el amor propio, ya que si te amas a ti mismo te sentirás pleno cada día de tu vida, incluyendo el Día de los Enamorados.

Además, no debes olvidar que San Valentín también es día de la AMISTAD.  Así que también es momento de pasarlo bien con tus amigas y amigos.

7 ideas para que también te goces San Valentín en soltería

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1) Dedica un tiempo especial para ti

A veces la rutina diaria te impide consentirte de la forma en que te mereces. En el caso de las mujeres, pueden preparar una tina con agua caliente, sales y el mejor vino.

También suena muy bien asistir a una sesión de spa, hacerse el manicure y pedicura o qué tal un cambio radical en el cabello.

Los hombres son un poco más sencillos y quizás ver algunos partidos de futbol es suficiente. También pueden tomarse unas cervezas y su película favorita.

san valentín soltero
Las espumas, un buen libro y el té son excelentes acompañantes. Foto: Pexels

2) Date un capricho dulce y salado

Este día no cocines, mejor pide tu comida y postre favorito, sin ningún tipo de arrepentimiento. Debido a la pandemia que atravesamos es preferible que optes a un servicio por delivery y quedarte en casa.

3) Mira tus series o películas favoritas

Otra manera de disfrutar esta fecha es viendo una maratón de películas y series en tu plataforma de preferencia. Incluso puedes invitar a un par de amigos y que el género no sea romántico.

4) Una pijamada

Esta opción es exclusiva para las chicas. No importa la edad que tengan, siempre amarán las pijamadas.

Organiza una reunión con tus mejores amigas y dedíquense tiempo, ríanse hasta quedar sin aliento, píntense las uñas y hablen sus vidas personales. Lo más importante es compartir juntas.

san valentín soltero
La pijmada siempre es una opción divertida que también ayuda a drenar sus emociones. Foto: Freepik

5) Noche de videojuegos

Y esta opción es para los chicos. Reúnete con tus amigos y hagan un maratón de videojuegos. La edad tampoco importa la edad, siempre les será muy divertido.

6) Haz feliz a alguien

Ya sea a un compañero de trabajo, una vecina, un familiar o amigo. Con quien sea, pero ten un detalle. Dale un chocolate, una carta de buenos deseos o sencillamente afírmale lo especial que es.

Pocas cosas nos hacen sentir tan bien como alegrarle el día a alguien, y más si no está pasando por un buen momento.

san valentín soltero
Cuando se trata de fútbol y videojuegos, un hombre adora su soltería. Foto: Pexels

7) Diseña planes

Como estamos hablando de amor propio, esta fecha puede ser la indicada para hacer nuevos planes personales que te hagan crecer.

Empieza a ejercitar tu cuerpo, crea una nueva dieta de alimentación más saludable o inscríbete en ese curso que deseas desde hace mucho tiempo.

Tal vez podrías empezar a leer ese libro que espera por ti. Empieza algo nuevo, que te haga sentir bien contigo mismo/a.


En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain