5 opciones para celebrar el día de San Valentín con tu pareja

Por el coronavirus, estamos seguros de que tu casa será el escenario ideal para la mejor celebración de los enamorados

Una cena con tu pareja siempre será una buena opción. / Foto: Freepik.

Una cena con tu pareja siempre será una buena opción. / Foto: Freepik.

San Valentín está cerca, sí, ese día en el que festejamos el amor y la amistad está próximo, y aunque seguimos en confinamiento por la pandemia de coronavirus, son muchas las formas en las que podemos celebrar en compañía de esa persona a quien amamos: esposo, novio, o simplemente ese amigo con quien estamos comenzando a salir.

Con un poquito de creatividad, nuestro hogar, sí ese espacio tan preciado en el que hemos pasado tantas horas encerrados en los últimos meses para evitar enfermarnos, y que además de seguir siendo nuestro lugar de descanso, se ha convertido en nuestra oficina, podría ser el mejor escenario para celebrar esta fecha tan anhelada por unos y odiada por otros.

Sin más preámbulos, presta atención a estas cinco opciones que se nos ocurrieron podrían encantarte para pasar un día maravilloso con tu ser amado resguardado del frío y del coronavirus.

  • Un desayuno, un almuerzo, o una cena en casa: Está bien, parece algo aburrido y común, pero no. Si te gusta cocinar es el momento de preparar ese plato que nunca has hecho para sorprender a esa persona que tanto amas, bueno, en el caso de que seas tú quien lleve la delantera de la celebración este año. Todos tenemos una comida favorita, ya sea en el desayuno, almuerzo o cena, así que de eso dependerá el menú del día. En Internet hay infinidad de recetas, y nada como cenar, almorzar, o desayunar, muy cerquita y a solas con esa persona que tanto amas.
  • Una sorpresa para los dos: Como no tienen que gastar mucho dinero en un viaje o una cena espectacular en el mejor restaurante de tu ciudad, porque simplemente estamos en confinamiento y debemos cuidarnos, piensa en ese regalo que amaría tu pareja que le dieras. En esta celebración los regalos suelen ser flores, chocolates, peluches. Entonces vamos un poco más y dale un obsequio que lo sorprenda.
  • Una noche de mucha imaginación: Esta idea puede ser una de las mejores para este día. Compren juntos por Internet algunos juguetes sexuales para que los prueben por primera vez. Si tienen hijos, pídanle a un familiar que se encargue de ellos ese fin de semana y aprovechen esta celebración para dejar llevarse por la imaginación y compenetrarse mucho más en la cama. Por su puesto, importante que ambos usen la lencería más sexy de su armario para ponerle más picante.
  • Un día de spa en casa: ¿Por qué no aprovechar este día para cuidar sus cuerpos mutuamente, como si estuvieran en el mejor spa de la zona? Hagan una lista de todo lo que necesiten para arreglar sus pies, hidratar sus rostros, cabellos, y exfoliar sus cuerpos juntos, y ¡manos a la obra!
  • Una tarde o noche de películas favoritas: ¿Por qué no? Como al cine no se puede ir por el confinamiento, ¿por qué no hacer de tu casa tu cine ideal con las películas que más te gustan? Para este tipo de citas asegúrate de escoger una buena película para que no pierdan el tiempo seleccionando otra.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En esta nota

problemas de pareja San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain