No pienses en cirugía: 5 trucos naturales para tener labios gruesos

No queremos que gastes todos tus ahorros y te arriesgues a estas peligrosas intervenciones

labios gruesos

Foto: Pexels

Al igual que el cabello, las uñas y el maquillaje, a las mujeres les encanta resaltar un atributo especial que atrae a los hombres y son sus labios.

Por tal motivo los mantienen hidratados y se aplican pintalabios de diferentes colores, según la ocasión y el estilo de ropa. Sin embargo, ellas no siempre están conformes con el grosor.

Cuando los labios son muy delgados carecen de cierto atractivo y se comienza a buscar formas para que luzcan más gruesos o carnosos.

Uno de los métodos clínicos más tradicionales (y costosos) es la queiloplastia, una intervención estética que de acuerdo al Instituto Maxilofacial de España procede en dos maneras:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

  • Una cirugía que mediante la grasa obtenida y acumulada de las mejillas se aumentan los labios.
  • Inyección de ácido hialurónico, que revitaliza hidrata y rejuvenece la zona.

Estas dos operaciones no solo requieren una alta inversión económica, sino también te exponen a una serie de efectos secundarios. Infección, sangrado y entumecimiento son algunos de ellos.

No queremos que gastes todos tus ahorros y te arriesgues a estas peligrosas intervenciones. Los remedios caseros también están a tu disposición para lograr los resultados.

Agranda el grosor de tus labios con estos 5 trucos naturales


Limón y azúcar para exfoliar

1

labios gruesos
Foto: Pexels

Con este efectivo método puedes acabar con todas las células muertas que se acumulan en el área labial.

Aplica una mezcla de limón con azúcar, masajeando suavemente con tus dedos durante unos 10 minutos. Al terminar, retira con agua tibia y examina el cambio.


Ejercicios

2

labios gruesos
Foto: Pexels

Al igual que tus brazos, piernas y glúteos, los labios también son músculos y pueden ejercitarse. Especialistas afirman que la tensión en la zona es capaz de adelgazarlos.

El entrenamiento consiste en apretar tus labios hacia dentro durante 10 segundos. De este modo estimulas la circulación de sangre y los fortaleces. Lo ideal es repetirlo durante varias veces al día.


Miel de abeja

3

labios gruesos
Foto: Pexels

Acá no debes masajear ni apretar tus labios. Tan solo aplica un poco de miel antes de dormir y permite que actúe durante toda la noche.

Hazte el tratamiento unas tres veces a la semana hasta que comiences a notar los resultados.


Cuida la hidratación

4

Este es el remedio más importante de todos, porque cualquier efecto de los trucos anteriores se verá frenado si no te practicas una buena hidratación en los labios.

labios gruesos
Foto: Pexels

Aplica un bálsamo hidratante y natural que mantenga saludable la textura. Si sufres de labios resecos es fundamental que optes por la exfoliación.


Maquillaje

5

labios gruesos
Foto: Pexels

Una buena técnica de maquillaje siempre ofrece esa imagen carnosa que deseas en tus labios. La idea es que utilices tanto el pintalabios como un pincel para crear el efecto.

No olvides que así estén muy bien maquillada, la hidratación y exfoliación es importante. Así tus labios lucirán completamente naturales.


En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain