Según tu ascendente del Zodiaco, ¿con qué signos te conviene tener una relación?
Tu signo zodiacal lunar o ascendente es también determinante de tu personalidad
Todos nacemos con un signo zodiacal dictado por el día de nacimiento. Si naciste hoy, 31 de enero, eres Acuario y, por cierto, ¡feliz cumpleaños! Pero tu otro signo, el ascendente o signo lunar es también determinante de tu personalidad.
Según la astrología, tu ascendente del horóscopo determina también con qué signos te conviene tener una relación en el amor. El signo zodiacal ascendente se ve claramente en una carta astral; es el signo en el que se encontraba la luna en el momento de tu nacimiento, así que está dado por la hora en que llegaste al mundo. Lo mejor del caso es que, para saberlo, no necesitas consultar a un experto: existen algunas páginas en internet que te lo calculan en segundos.
Una vez que sepas tu ascendente del zodiaco, consulta el signo más recomendable para mantener una relación amorosa y quizá hasta iniciar una familia.
Si tu signo zodiacal ascendente es:
Aries
El elemento de Aries es el fuego, así que les gusta llevar la batuta en cuestiones de amor. Además, el amor es una necesidad vital para el carnero. Busca a un Leo, Sagitario o incluso otro Aries para establecer relaciones duraderas.
Tauro
Si algo caracteriza a Tauro es su búsqueda de estabilidad. Es un signo perseverante, tenaz y muy fiel a sus ideas. Si tu ascendente es Tauro busca una relación con Cáncer, Virgo, Capricornio, Piscis o Libra, que son signos sensibles e inteligentes.
Géminis
Los de ascendente Géminis tienen una coquetería natural que les juega a favor y en contra. Es un signo versátil, flexible y muy inteligente al que le conviene una relación con Acuario, Leo y Libra.
Cáncer
La sensibilidad, ternura, empatía e imaginación que caracteriza al ascendente Cáncer son rasgos que les permiten establecer relaciones intensas y positivas con Tauro, Piscis y el mismo Cáncer.
Leo
Generoso, noble, leal y con mucho liderazgo nato, el nacido bajo este signo ascendente busca proteger y guiar a una pareja sin sacrificar su libertad e independencia. Les conviene un Sagitario, Aries o Libra.
Virgo
El ascendente Virgo brinda una personalidad práctica, cortés y honesta, así que buscan que la otra persona pueda responderles con la misma moneda. Busca un Escorpión, un Tauro, un Cáncer o un Capricornio.
Libra
Su equilibrio emocional, su inteligencia y su simpatía son características irresistibles para Tauro, Géminis y Sagitario.
Escorpión
Un Escorpión suele ser una persona amable, magnética, leal y fuerte, pero también puede ser posesiva, así que Cáncer y Virgo son los más recomendables para el amor.
Sagitario
Un signo tan alegre, entusiasta, honesto y optimista necesita la guía de un líder que le ayude a ordenar su ímpetu y conseguir sus metas, así que un Aries o un Leo será perfecto.
Capricornio
El ascendente Capricornio determina una personalidad tenaz, estable, prudente, fiable y segura, así que le conviene relacionarse con un Virgo o un Tauro.
Acuario
Como el ascendente Acuario suele ser una persona inteligente, tolerante, cordial, creativo y con gran ingenio, se sienten atraídos por la inteligencia sin par de los Géminis o los Libra.
Piscis
Compasivo, sensible y humilde, así es el ascendente Piscis. Si buscan relaciones amorosas con Cáncer o Escorpión, tendrán un buen futuro en el horizonte.