Cómo darle celos a un hombre: 5 trucos que pueden hacerlo estallar
Cuando quieres darle celos a un hombre, para despertar todo su interés y provocarlo, es vital que cuides el equilibrio para evitar malos entendidos, de lo contrario, podrías perderlo
En cualquier momento y presentación, los celos representan un enemigo de las relaciones amorosas. Sin embargo, expertos en parejas aseguran que hay al menos cinco escenarios en los que son válidos. Y si se trata de celar a un hombre, con el objetivo de conquistarlo, existen trucos que podrían desquiciarlo.
El problema radica en el equilibrio de los celos, ya que podrías desbocarte en ciertas acciones y provocar que el hombre se moleste y decida distanciarse. No obstante, si notas que se su comportamiento roza el narcisismo y no te valora como mereces, los celos podrían ser una forma de darle una lección.
5 trucos para que un hombre estalle de celos
Mantenerte "ocupada"
1
Aunque no sea del todo cierto, demostrarle a un hombre que no estás disponible puede causarle celos, sobre todo si no le compartes detalles de tus supuestas ocupaciones.
Es una manera de sacarlo de tu centro de atención, pero no abuses mucho del gesto o podría perder interés. Hazlo solo por algunos días y procura luego contentarle.
Defender a otro hombre
2
No necesariamente tiene que ser un amigo o alguien a quien quieres, sino sencillamente por llevarle la contraria. Cuando ese hombre ve cómo defiendes a otro, automáticamente sentirá celos y hasta un poco de confusión.
Elige sabiamente quién es el hombre al que defiendes, de modo que el truco no se te convierta en una discusión o una escena de celos que se escapa de las manos.
Tener un mejor amigo
3
El solo hecho de tener un mejor amigo es suficiente para que ese hombre sienta celos, por la cercanía y confidencialidad de las conversaciones.
Sin embargo, trata de equilibrar los tiempos para compartir con cada uno y la confianza que existe, para evitar malos entendidos. Sería muy triste perder a un buen partido por tratar de darle celos por un amigo.
Hablar bien de tu ex pareja
4
Mucho cuidado con este gesto, porque roza todos los límites. De vez en cuando y con un contexto determinado, podrías hacer un comentario positivo sobre tu ex pareja, pero si elogiarle demasiado.
Recuerda que existen al menos cuatro cosas sobre tu ex que jamás deberías mencionarle a tu pareja.
Recibir comentarios de otros hombres en redes sociales
5
Es algo más casual, porque no puedes controlar quiénes te comentan y quiénes no. Pero pedirle a un amigo que te deje un mensaje para darle celos a ese hombre, es un «malévolo» plan que casi siempre da resultado.
Puede ser un emoji, un pequeño piropo o cualquier elogio que no falte el respeto ni que sea provocativo. Un comentario pasado de tono puede crear malos entendidos y sería espantoso tener que confesarle que era una estrategia.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.