5 claves para conquistar a un hombre con tu maquillaje

Entre las cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, y que no están asociadas al físico, nunca desprecies el valor del maquillaje

Cuáles con las claves para conquistar con tu maquillaje.

La mejor forma de saber si un maquillaje es exagerado es comparando cómo te ves antes y después de maquillarte. Hazlo y parte desde esa base. Crédito: Shutterstock

Sí, ya sabemos que no te maquillas solo para los hombres, sino también para ti. Eso está muy bien, pero aquí no tienes por qué guardar secretos ni excusas, porque el maquillaje es una de las potenciales “armas de seducción” que poseen las mujeres para conquistar a un hombre, bien sea en una primera cita o una reunión entre amigos donde alguno te agrada.

Entre las cosas de una mujer que enloquecen a todo hombre, y que no están asociadas al físico, nunca desprecies el valor del maquillaje. Asimismo, ellos tienen sus preferencias sobre los estilos: si es exagerado, estándar o muy sutil. Incluso, los colores que usas pudieran ser un gancho.


Cómo conquistar a un hombre con tu maquillaje

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Perfil de ojos oscuro

1

Aunque ese hombre no sepa absolutamente nada de maquillaje, algunos detalles muy específicos podrían cautivarlo y uno de ellos es el perfilado de tus ojos.

De acuerdo a Helen Fisher, una experta en antropología, “los hombres sienten mucha más atracción ante un par de ojos cuyo contorno destaque a base de tonos oscuros, ya que los hace parecer más grandes y profundos”.

Si bien con otras tonalidades vas a lucir igual de bella y sexy, el lápiz de ojos negro puede resultar mucho más efectivo.


Olvídate de las pestañas postizas

2

“Todo lo que parece falso resulta poco atrayente y a los chicos no les gusta todo lo que distrae de la belleza natural del rostro”, asegura la psicóloga clínica Belisa Vranich, fundadora de The Breathing Class.

En este sentido, es recomendable que prescindas de las pestañas postizas. Si bien podría ser un recurso muy popular entre las mujeres, intensificando tu feminidad, elevas las probabilidades de ser rechazada por una estética “excesivamente artificial”.


Juega con los labios

3

Es probablemente el arma más poderosa de tu maquillaje y tu rostro. Los labios son sinónimo de atracción y seducción, además de que, en una reunión o primera cita, SIEMPRE deben estar preparados para un beso inesperado.

Aunque existen 3 colores de lápiz labial que son más efectivos para conquistar a un hombre, lo ideal es que aprendas sus gustos y también que evalúes cuál es el que mejor encaje y luce en tu boca.

Asimismo, procura jugar con los delineados (que sean coherentes) y un toque secreto que a ellos les encantará por los siglos de los siglos: el brillo.

“Cuando un chico se fija en unos labios excesivamente llamativos, lo primero que piensa es si uno de tus besos puede ser ‘mortal’”, bromea estilista Carmindy, de la revista Cosmopolitan.


Luce natural

4

Esto es clave. Al igual que con lo de las pestañas postizas, ten cuidado con el exceso de labial, compacto, rubor y otros detalles. Procura cuidar la sintonía con tu piel y, fundamental: no sorprendas, agrada.

La mejor forma de saber si estás exagerando en la naturaleza de tu maquillaje es comparando cómo luces con y sin maquillaje. Si la diferencia es muy grande, baja las intensidades.


Cuida las marcas y errores

5

Por muy bello que luzca ese labial rojo, si tus dientes quedan manchados, el efecto estará completamente arruinado. Por favor, cuida esos detalles y mantén un espejo para chequearlos de manera disimulada, cada vez que puedas.

Exagerar en el contorno de los ojos, que los párpados superiores queden manchados, o peor, que se formen lagañas mezcladas con máscara de pestañas.

Sin que te suene a mal, cuando adquieras maquillaje, trata de que sea de calidad. Que se ajuste a tu presupuesto, ciertamente, pero si te falta para obtener un compacto valioso, por ejemplo, es mejor que ahorres un poco más a que optes por uno barato. Los resultados te darán la razón.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain