Reavivar la llama: 42% de las parejas se vuelven a enamorar en vacaciones

De acuerdo con una encuesta que entrevistó a 2,000 adultos estadounidenses, el 42% de las parejas se han vuelto a enamorar después de irse de vacaciones juntos

parejas vuelven a enamorar en vacaciones

Casi el 80% de los encuestados coincidieron en que viajar con alguien es una de las mejores formas de fortalecer su vínculo, en este caso, viajar con tu otra mitad podría ser renovador para su relación. Crédito: Shutterstock

¿Estás cansado de la rutina con tu pareja y sientes que ya nada es igual? Reavivar la llama del amor podría ser tan sencillo como ir de vacaciones con él o ella. De acuerdo con una encuesta que entrevistó a 2,000 adultos estadounidenses, el 42% de las parejas se han vuelto a enamorar después de irse de vacaciones juntos.

El sondeo, realizado por OnePoll para BeachBound y reseñado por Study Finds, señaló también que tres cuartas partes de los encuestados creen que las vacaciones son excelentes para aquellos que buscan mantener viva la chispa en su relación, es decir un 77%.

Casi el 80% de los encuestados coincidieron en que viajar con alguien es una de las mejores formas de fortalecer su vínculo, en este caso, viajar con tu otra mitad podría ser renovador para su relación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Y es que piénsalo, probablemente esas vacaciones sean un momento de desconexión de sus trabajos u ocupaciones, de gran parte de sus responsabilidades, en el que compartirán y se enfocarán en el otro.

Harán turismo, comidas juntos o disfrutarán de la tranquilidad de una realidad que no los demanda en ese momento.

Además, según los datos de la encuesta, las vacaciones también son un momento para salir de su zona de confort o mejorarse a sí mismo, con un 61% que revela que es más probable que sean aventureros con otras personas durante las vacaciones que solos.

Del mismo modo, 7 de cada 10 personas compartieron que se sienten más en contacto consigo mismos al regresar de un viaje que antes. Y un tercio de los estadounidenses incluso ha tenido una epifanía sobre algún aspecto de su vida cuando está de vacaciones (33%).


“Con las parejas que buscan oportunidades para reconectarse, una escapada romántica y un escape de la vida diaria pueden ayudar a las parejas a redescubrirse a sí mismas”

Erica Doyne

Vicepresidenta sénior de marketing y comunicaciones de AMResorts

Entonces, para reavivar la llama o para mantenerla encendida ¿cuál es el próximo destino con tu pareja?

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain