Día de las Madres: 20 frases célebres para festejar la maternidad
Escritores, filósofos, compositores y demás artistas han dedicado a lo largo de la historia palabras de agradecimiento a las mujeres que han decidido emprender una vida en familia
Este mes de mayo se celebra el Día de las Madres, la labor de unas mujeres que incansablemente dedican sus días a sus hijos. Por ello, traemos 20 frases célebres para festejar la maternidad.
La vida de las mujeres que deciden emprender su vida en familia es loable. Escritores, filósofos, compositores y demás artistas han dedicado a lo largo de la historia palabras de agradecimiento.
Dedicatorias que siguen siendo vigentes a pesar de los años y las latitudes, pues el sentimiento de amor infinito por esta figura trasciende la barrera del tiempo y las fronteras.
A continuación una lista de 20 frases célebres que honran a las madres de todo el mundo:
"El corazón de una madre es un abismo profundo en cuyo fondo siempre encontrarás el perdón"
"La biología es lo más pequeño que hace a alguien una madre"
"Los sonidos más dulces dados a los mortales son los de la madre, del hogar y del cielo"
"Para el oído de un niño, “madre” es una palabra mágica en cualquier idioma"
"El amor de una madre es el velo de luz suave entre el corazón y el padre celestial"
"Crecer no significa nada para una madre. Un niño es un niño. Se hacen más grandes, más viejos, pero para ellas siguen siendo sus niños"
"Dios no podía estar en todos sitios y por tanto hizo a las madres"
"Tomar la decisión de tener un niño es momentánea. Es decidir si tener tu corazón andando en el exterior de tu cuerpo para siempre"
"Un hombre quiere a su primer amor más que a cualquier otro, a su mujer mejor que nadie, y a su madre la quiere durante más tiempo que a cualquiera"
"Independientemente de que seas famoso o no, nunca tendrás un fan más grande que tu madre"
"Las madres y sus hijos pertenecen a una categoría propia. No hay un vínculo tan fuerte en todo el mundo. No hay amor tan instantáneo e indulgente"
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
"Los brazos de una madre están hechos de ternura y los niños duermen profundamente en ellos"
"El amor de una madre es paciente y perdona cuando todos los demás abandonan, no falla o flaquea, incluso cuando el corazón está roto"
“Si de todas las muestras de afecto y de todas las acciones honestas y generosas de las cuales nos sentimos orgullosos se pudiera descubrir el primero y el verdadero germen, lo descubriríamos casi siempre en el corazón de nuestra madre”
“Cuando se es madre, nunca estás realmente sola en tus pensamientos. Una madre siempre tiene que pensar dos veces, una vez por sí misma y otra vez por sus hijos”
“Ningún estado es tan similar a la locura, por un lado, y a lo divino, por el otro, como el estar embarazada. La madre se duplica, luego se divide por la mitad y nunca más estará completa”
“No hay manera de ser una madre perfecta, hay un millón de maneras de ser una buena madre”
“Las madres olvidan voluntariamente que el cordón umbilical se corta en el momento del parto”
“Las madres son las únicas trabajadoras que nunca tienen vacaciones”
Sigue leyendo: