3 tipos de planes de parejas para hacer sin excusas ni monotonía

Una cena romántica preparada entre los dos, elegir una película y hacerse un automasaje son algunas de las opciones

5 Citas en casa para parejas que odian salir a eventos públicos

A todos nos gusta disfrutar tiempo de calidad en pareja, pero algunos odiamos salir de casa, aquí te dejamos la solución Crédito: Gorodenkoff | Shutterstock

Las relaciones de pareja tienen varias etapas, y puede que una de ellas sea la de ¡no querer salir de casa!, entonces hay un riesgo: la monotonía, por eso te dejamos algunas recomendaciones.

Especialmente si con tu pareja comparten en mismo amor por tener su espacio íntimo y especial dentro del hogar.

Además, estas recomendaciones pueden servir inclusive para salir de la rutina, para parejas con poco presupuesto y para hacerlas contigo misma, sí lo deseas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Es normal que, al caer en la rutina, las experiencias únicas se olviden o pasen a segundo plano y que la rutina se empiece a instalar.

Toma nota y comienza a proponer nuevos momentos especiales con tu pareja.

1) Planes Románticos

Cena sorpresa en casa

Saca tu lado más romántico y sorprende a tu pareja con una apetitosa cena hecha por ti. Piensa que comida le gusta más y prepáralo poniendo todo el cariño del mundo.

Además, si tienes azotea, patio o algún riconcito romántico, aprovéchaloCrea un ambiente acogedor a la luz de la luna y decora tu espacio con velas.

En qué consiste la exclusividad afectiva
Crédito: Shutterstock

Autocine

¿Estas cansado del cine convencional? Coge el coche y acude al autocine mas cercano. Es una experiencia muy diferente al cine que estamos acostumbrados a ver.

Spa

Un día de relax, sin estrés, con masajes, burbujas, tratamientos corporales, belleza… Un día para reparar tu cuerpo y tu mente con la mejor compañía.


2) Planes para hacer en casa

¿No te apetece moverte de casa? No pasa nada, hay muchos planes en pareja para hacer dentro del hogar.

Maratón de películas

Una buena maratón de vuestras pelis favoritas nunca falla. Ponte cómodo y disfruta de un día de tranquilidad, muchos mimos y buenas risas con la mejor compañía. Es genial para desconectar de todo y disfrutar con tu pareja de la comodidad de casa.

Cocinar juntos

¡Hay que preparar un delicioso aperitivo! ¡Oído cocina!

Ponte a trabajar con tu pareja mano a mano a preparar la comida que más os apetezca. Conseguirás reforzar la relación gracias al trabajo en equipo, además de ser un plan divertido y muy romántico.

Consejos de los CDC para evitar una intoxicación alimentaria en Thanksgiving
Crédito: Shutterstock

3) Planes sin dinero

¿Tienes muchas ganas de hacer un plan diferente pero no tienes dinero?

No es problema… Hay planes muy asequibles.

Pasear en bici

¿Os gusta el deporte, la naturaleza y la diversión? Coged vuestra bici o alquilar una y salir a pasear. Gracias a los paseos en bici, conseguirá reforzarte como persona y físicamente. Además. Pasarás un rato muy agradable. ¡Disfrutalo!

autoestima hobby aprender
Crédito: Shutterstock

Visita una ciudad cercana

Ver monumentos, calles, plazas con encanto y parques es una buena idea para hacer en pareja en esos momentos que no tienes mucho dinero.

Selecciona una ciudad y disfruta de sus maravillosos paisajes. Haz fotos y captura los momentos más especiales para tener siempre el mejor recuerdo.

En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain