6 objetos que debes guardar cuando tienes invitados y tu casa lucirá más limpia

Recibir visitas es un asunto muy delicado para muchos dueños de casa, por lo que sería una lástima que tu casa luzca limpia y huela delicioso, pero que un simple detalle empañe esa sensación de "perfección"

Un par de zapatos tirados en la sala de tu casa es suficiente para arruinar la sensación de orden y limpieza que habías dejado antes.

Un par de zapatos tirados en la sala de tu casa es suficiente para arruinar la sensación de orden y limpieza que habías dejado antes. Crédito: Shutterstock

Anteriormente, te comentamos cuáles son los errores que hacen que tu casa luzca desordenada, aunque esté limpia. Sin embargo, hay objetos que, aunque para ti puedan pasar desapercibidos, terminan transmitiendo una especie de “no sé qué” cuando tienes invitados. Esto significa que tu hogar perderá brillo ante los ojos de los demás.

Recibir visitas es un asunto muy delicado para muchos dueños de casa. En este sentido, sería una lástima que tu casa luzca limpia y huela delicioso, pero que un simple detalle empañe esa sensación de “perfección”.


Los 6 objetos que debes guardar cuando recibes visitas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Artículos de baño

1

Los productos de higiene personal deben permanecer en el gabinete del baño, en especial cuando tendrás una visita. No es adecuado que tus invitados vean el desodorante que usas o cuánta crema dental te queda.

Si por alguna razón estos artículos no están en su lugar y sabes que serás anfitrión, debes devolverlos para que las superficies vuelvan a estar ordenadas, indica la coach Laura Price, fundadora de The Home Organization.

Además, debes verificar que haya suficiente jabón de manos o papel higiénico y reponer, si es necesario, antes de que lleguen tus invitados.


Zapatos

2

Así tu casa esté impecable, y el piso luzca brillante, si hay zapatos en la entrada principal o en la sala, se verá desordenada.

Virginia Frischkorn, fundadora de la plataforma de planificación de fiestas Partytrick, dice que guardar los zapatos no solo garantiza el orden, también previene tropiezos y caídas.


Juguetes

3

En una casa con uno o más niños es muy común que los juguetes estén en cada rincón. Sin embargo, si vas a recibir una visita, debes asegurarte de guardarlos.

Además de crear desorden, también podría provocar una caída. Rachel Riederman, estilista gastronómica, fotógrafa y autora de Once Upon a Rind in Hollywood, dice que “como padre de un niño pequeño, me gusta asegurarme de que los juguetes estén guardados y colocados en los espacios asignados”.

En la misma línea, explica que no se trata de ocultar que vive un niño en la casa, sino que desea asegurarse que sus invitados “puedan moverse libremente por el espacio sin tropezarse con objetos pequeños”.


Extensiones de corriente

4

Probablemente, sueles tener cargadores de teléfonos, adaptadores, audífonos y otros cables en la casa, ya que son objetos de uso diario. También, una forma fácil de cargar todos los dispositivos como teléfonos, tabletas y computadoras es con la ayuda de una extensión de corriente.

Sin embargo, Chantelle Hartman Malarkey, diseñadora de interiores, chef casera y hosting experto en estética, aconseja a que guardes todos estos cables y extensiones para tener mayor espacio en tus encimeras.

“Cuando tengas invitados, desenchufa rápidamente y muévete a un cajón o habitación que los invitados no vean para liberar algo de espacio”, recomienda.


Correo

5

“Es muy fácil coger el correo y tirarlo sobre la encimera de la cocina”, dice Chantelle Hartman Malarkey. No obstante, la experta recomienda tener un lugar destinado para guardar y organizar todas esas cartas, sobre todo cuando vienen a visitarte

Además de ocupar un espacio importante en la mesa o encimeras, también podrían contener información personal importante que no debe ser compartida a otros.


Accesorios de mascotas

6

No solo debes guardar los juguetes de los niños, también los de tus mascotas. Todos los accesorios como camas, mantas, rascadores y pelotas, entre otros.

“Quitar las camas o los juguetes para mascotas cuando vienen invitados no solo mejora la limpieza general de su hogar, sino que también proporciona una apariencia más pulida y elevada que puede resultar más acogedora para los invitados”, explica Virginia Frischkorn.


En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain