Cómo conseguir los brazos de acero que mostró Miley Cyrus en los Grammy

Fue en 2016 que Miley le dio al presentador de televisión norteamericano Jimmy Fallon una pequeña clase de Ashtanga en vivo tras revelar que practica la milenaria disciplina desde hace años

El entrenamiento de Miley Cyrus le hace lucir un cuerpo sin flacidez

El ashtanga yoga, el pilates, el entrenamiento HIIT y los ejercicios funcionales están detrás de la escultural figura de la cantante Crédito: EFE | Cortesía

Ya pasaron varios días desde que Miley Cyrus se convirtió en la reina de la gala de los Grammy 2024, y no se deja de hablar del cuerpazo que lució sobre el escenario.

La cantante y actriz, de 31 años, dejó a todo el mundo sin habla con su interpretación de su éxito Flowers y presumió de brazos y piernas tonificadas, espalda musculada y firmeza en su estilo.

Miley está en mejor forma física que nunca, pero es el resultado de mucho trabajo y esfuerzo, y ella ya lo ha dicho en varias de sus entrevistas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ada Rodríguez, entrenadora de JG fitness, asegura que el entrenamiento de fuerza es básico para poder lucir un buen tono muscular.

Inclusive, asegura que tener un porcentaje de grasa bajo, si la musculatura no está desarrollada luciremos un aspecto flácido y poco estético.

Lo que debe hacerse es entrenar fuerza de forma intensa 2-3 veces por semana, esto es algo fundamental si queremos lucir definidos.

En varias ocasiones Miley Cyrus reveló cuáles son sus entrenamientos favoritos para realizar: pilates y ashtanga yoga. Foto: Instagram @mileycyrus

¿Qué disciplinas hace Miley Cyrus para lucir brazos de acero?

El Ashtanga es una de las modalidades de yoga que más exige a nivel corporal y más importancia le da al plano espiritual y a la conexión cuerpo-mente.

“Esto es clave porque en una clase se pasa de una pose a la otra de manera fluida y continua”, explica la instructora de yoga, Silvana Camaño.

la Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard señala que el Ashtanga es la forma más vigorosa que hay del yoga y que ofrece gran cantidad de beneficios aeróbicos. 

La institución académica hace mención a un estudio realizado en 2007 en el que se comparó una hora de ejercitación de Ashtanga yoga con 20 minutos de caminata en cinta, primero a un ritmo lento y luego más rápidamente.

Como resultado, citan, la sesión de yoga hizo que los corazones de los voluntarios latieran más rápido (55% de la frecuencia cardíaca máxima) y aceleró sus tasas metabólicas al nivel que alcanzaría una caminata moderadamente rápida.

Transforma tu silueta con pilates fusión en pocas clases, según experta
Los ejercicios de Pilates son una excelente opción para estilizar el cuerpo sin gastar dinero en una membresía de gimnasio.
Crédito: RomanR | Shutterstock

Por otro lado, otra de las formas favoritas de Cyrus de ejercitarse es el pilates

Tiempo atrás compartió en sus redes sociales un vídeo de sí misma practicando la disciplina con máquinas.

El método pilates es un sistema de entrenamiento físico y mental creado a principios del siglo XX por el alemán Joseph Hubertus Pilates.

Hubertus incorpora una mezcla de actividades como el yoga, la gimnasia, los ejercicios de respiración y la relajación corporal y mental.

En 2016  Miley le dio al presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon una pequeña clase de Ashtanga
En 2016 Miley le dio al presentador de televisión estadounidense Jimmy Fallon una pequeña clase de Ashtanga. Instagram @mileycyrus

Entrenamiento para un cuerpo de acero

Ale Llosa, creadora del Método KO, los KO Urban Detox Center, destaca que el cuerpo de Miley Cyrus está trabajado de una forma muy equilibrada.

El problema es que mucha gente se acostumbra a trabajar las partes del cuerpo por separado, cuando en realidad un cuerpo armonioso y definido se trabaja de pies a cabeza”, explicó la entrenadora. 

A su modo de ver, este cuerpo “no lo ha conseguido en un mes ni en dos ni en tres. Para mí no hay cuerpo que cambie en menos de tres meses, a menos que sea con algo que no sea sano”, dijo.

También puedes leer:

Mejora la postura de tu espalda con 4 ejercicios de pilates

Cómo transformar la silueta con pilates, según experta

Cómo hacer pilates en casa para adelgazar: 4 ejercicios efectivos con los que puedes comenzar

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain