Mujer pagará 5 mil dólares a quien le ayude a encontrar su futuro esposo

La mujer de 34 años y residente en Estados Unidos comentó que no tiene que durar casada para toda la vida

Mujer está dispuesta a pagar 5 mil dólares a quien le ayude a encontrar un esposo

Eve Tilley, decidió pedirle ayuda no sólo a sus amigos y familiares para conseguir a su próximo esposo. Crédito: Demiantseva Olha | Shutterstock

A través de la red social de TikTok, una mujer de 34 años aseguró que pagará 5 mil dólares a quien le ayude a encontrar su futuro esposo.

La mujer, Eve Tilley, es residente en Estados Unidos y comentó que no espera que su matromonio dure toda la vida, pero su futuro esposo debe saber que ella espera se cumplan algunos de sus requisitos.

Eve Tilley, decidió pedir ayuda no sólo a sus amigos y familiares para conseguir a su futuro esposo, sino que publicó un incentivo de 5 mil dólares para cualquier persona de internet que logre ayudarla a encontrar a su deseada media naranja.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“La oferta es que, si me presentas a mi esposo y me caso con él, te daré 5 mil dólares. No tengo que estar casada con él por mucho tiempo, puedo divorciarme de él en 20 años”.

Requisitos para ser el futuro esposo de Eve Tilley

Una vez que publicó su intención de encontrar un esposo, Eve recibió muchos mensajes, pero ninguno era el ideal para tal objetivo.

Por lo que decidió compartir algunos de los requisitos que deben cumplir los candidatos que aspiran a ser su esposo.

@ebtilley

#stitch with @Dear Media I have never been more serious. I’m tired of being told, “its so easy.” Set me up 🤑🤍 #setup #firstdate #friendship #meetcute #bff #bet

♬ Sunshine – WIRA

Primero, debe tener entre 27 y 40 años, estar practicando algún tipo de deporte y medir al menos 1.82 cm de estatura.

Para Eve resulta muy importante que su futuro esposo tenga buen sentido del humor, que sea ingenioso y, por si fuera poco, tiene que ser un buen conversador.

También le resulta fundamental que sea una persona muy sana con sus hábitos de salud, y con ello se refiere, estrictamente a que no consuma ningún tipo de sustancias psicoactivas.

Luego de la publicación, las ofertas para Eve no pararon de llegar, pero no de hombres postulandose a ese honorable papel de ser su futuro esposo, sino de personas que sin dudas quieren ayudarla.

“Estoy a punto de mostrarte todos los hombres que conozco” “estoy por convertirme en la mejor casamentera” o “eres una genio, me encanta”.

Trucos de expertos para que tu casa se sienta acogedora durante la Navidad.
La organización de tus muebles y el tipo de iluminación que eliges son dos de los tips para que tu hogar luzca acogedor en Navidad.
Crédito: Shutterstock

¿Por qué encontrar un buen esposo parece una misión imposible?

En su ensayo ‘El fin del amor’ (Seix Barral), la argentina Tamara Tenenbaum realizó un análisis de los cambios que se produjeron en la sociedad, cuerpos y pensamientos que hacen más exigentes a las personas con sus relaciones de pareja.

“En el reino de la monogamia serial (porque hoy somos monógamos de parejas sucesivas)”, explica, “vamos de una relación a otra en busca de un ideal y también, de frustración en frustración”.

A su parecer, es inevitable la ruptura y posterior desdicha: “ya que no hay ninguna unión que nos salve de la condición precaria de la vida y las relaciones humanas. (…) Esa tranquilidad con la que soñamos, esa ilusión de seguridad, es una fantasía”.

Según datos proporcionados por Meetic, la mitad de los treintañeros mundiales elige una app de citas porque conocer a alguien, siempre y cuando sea en un sitio público.

Según estos datos, al menos un 80% de los solteros españoles (según Inner Circle) usó una app de citas para encontrar pareja.

Esto podría interpretarse como que las personas ya se conocen demasiado entre sí como para apostar por una relación en el mismo grupo de amigos.

Además, en las apps de citas, se puede hacer un filtro mucho más rápido de los intereses, gustos, rasgos de la personalidad que quizás te lleve meses conocer en la vida real.

También te puede interesar:

8 casos de parejas que requieren ir a terapia sexual

Pedimos parejas estables, compañeras, sanas ¿no es mucho?

Dependencia económica una razón común por la que muchas parejas no se separan

En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain