4 trucos con el brasier para que tus senos luzcan más grandes

Te ofrecemos algunas tácticas ingeniosas para "aumentar" el tamaño de tus senos, con ayuda del brasier y algunas funciones adicionales que pueden brindarte

Trucos con el brasier para aumentar el tamaño de tus senos.

El vestido, el tipo de brasier y la salud de tu escote son detalles importantes para que tus senos luzcan favorables. Crédito: Shutterstock

Recientemente, te aclaramos cuán posible es aumentar el tamaño de los senos de manera natural, por ejemplo, con ejercicios o cremas reafirmantes. Sin embargo, existen trucos muy sencillos e ingeniosos que puedes hacer con tu brasier, de modo que luzcan más grandes, aunque en realidad no están creciendo.

Si tus senos están caídos o sientes que les falta firmeza, estos métodos también pueden ayudarte. La idea no solo es elevar visualmente el volumen, sino también tenerlos en una posición que los lleve al centro o mostrarlos de forma sutil para aumentar tu atracción.


Cómo hacer que tus senos luzcan más grandes: 4 trucos con el brasier

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cruza las cargaderas el brasier

1

Es el mejor truco “low cost” que puedes lograr con un brasier, porque es posible con la mayoría de modelos.

Todo lo que debes hacer es cruzar las cargaderas a la altura de los omóplatos y así crearás un efecto de espalda cruzada. De este modo, tus senos se levantarán y se juntarán, ofreciendo un mayor volumen.


Usa un brasier con relleno

2

Este truco te permite realzar suavemente los senos, darles soporte y definición. Es una forma muy efectiva de “aumentarles el tamaño” sin arriesgar tu comodidad.

Para que funcione, es importante que elijas un brasier que sea de tu talla, de modo que la opción del relleno haga su trabajo. Con esto lograrás la sensación de una o dos tallas más.

Los brasieres elaborados con copa también son favorables para elevar el volumen visualmente, pero es fundamental que cumplas con la talla, si no tus senos quedarán ahogados en una enorme copa.


Usa almohadillas

3

Este truco es fantástico, pero ten mucho cuidado de aplicarlo cuando la noche promete un final en la cama.

Consiste en que retires las almohadillas de un brasier push-up y las coloques en la parte inferior de tu brasier con copas para rellenar los senos. De este modo, se verán más grandes y voluptuosos.

También funciona si tienes senos desiguales, es decir, uno de mayor o menor tamaño, porque así lograrás una apariencia simétrica.

La aclaratoria sobre la “prometedora noche” es que al quitarte el brasier deberás ocultar las almohadillas, de lo contrario podrías pasar una vergüenza.


Con cinta adhesiva

4

No es el truco más estético, pero si lo haces correctamente, puede funcionar de maravilla. Muchas mujeres lo aplican, incluso celebridades, porque la clave es que ni siquiera se note.

Empuja tus senos y coloca la cinta debajo de cada uno. Luego estira la cinta sobre el costado de cada pecho y presiona hacia abajo para mantenerlos en su lugar.

Además de intentar estos trucos, toma en cuenta que la salud e imagen del escote es fundamental. Te compartimos otras sugerencias que también aumentan estratégicamente el tamaño de los senos. Apúntalos:

  • Mantén una buena postura
  • Agrega un collar a tu ‘outfit’
  • Contornea tus senos
  • Estiliza tu cintura
  • Elige un escote de corazón

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain