No me gustan los besos de mi novio: cómo se lo digo sin herirlo

Los besos en una relación están para disfrutarse, y si no te gustan los de tu novio, hay un problema que debes intentar solucionar cuanto antes

Cómo decirle a tu pareja que no te gustan sus besos.

Si no te gustan los besos de tu pareja, es importante que lo resuelvas a tiempo, porque un mal gesto complicará la situación. Crédito: Shutterstock

En primer lugar… ¡Lo sentimos! Tener una relación amorosa con alguien que no te gusta su forma de besar es de las cosas que jamás le desearías a tu prójimo. Bien sea por mal aliento, porque terminas con su lengua en los cachetes, te deja un sabor extraño o simplemente no sabe hacerlo, y comienzas a pensar en tus películas favoritas durante el beso.

En pleno 2023, resulta difícil imaginar que te hayas emparejado con una persona que besa mal, seguramente después de algunas citas románticas en las que pudiste evaluar su talento con los labios. Sin embargo, todavía hay quienes no ofrecen un primer beso hasta formalizar la relación, lo cual te lleva a este tipo de riesgos.

Algo similar ocurre con las parejas que no tienen intimidad hasta después de casarse. Respetamos las creencias y ciertamente el sexo fuera del matrimonio no agrada a Dios, según la Biblia, pero irte a la cama con tu cónyuge y que luego no te guste, es un problema gigantesco.

Volviendo a los besos de tu novio, que parecen causarte de todo, menos amor y placer, estás en todo tu derecho de expresarlo. Incluso, es muy probable que puedan compartir lo que sucede, cuáles son los errores y empezar a mejorar. Quizás tu pareja también tenga alguna queja (¡Sorpresa!).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Pero aquello de “cómo se lo digo sin herirlo” puede resultar todavía más complicado, sobre todo si has dejado pasar mucho tiempo. Podría pensar que definitivamente no le gustas, sentirá frustración, tal vez se cohíba y hasta se avergüence.

Que pudieras reducir el impacto, sí, pero más allá de cómo lo tome, el paso más importante es que ambos puedan sobreponerse al mal trago y mejorar sus besos como pareja.


3 tips para decirle a tu novio que no te gustan sus besos


Trata de guiarlo

1

En medio de un beso, si notas que está cayendo en sus típicos errores, toma la iniciativa, empuja su lengua y trata de guiarlo.

Esta es una manera de expresarlo sin palabras, pero dejando claro qué es lo que quieres y cómo. Y si le notas muy efusivo, dile: “déjame guiarte”, de forma suave y sexy.

Ojo, esto funciona cuando el problema con los besos de tu pareja es de método y ritmo, no de higiene.

Una vez que deje guiarse, hazle entender el ritmo que quieres marcar, menos lengua, más lengua, no acumular saliva y la suavidad para no terminar en un choque de dientes (¡Bochornoso!).


Involúcrate en el problema

2

Si el primer tip no te funcionó y necesitas hablarlo, busca involucrarte en el problema y solución. Algunas frases que dan resultados son:

  • “Siento que podríamos mejorar nuestros besos”
  • “¿Te gustan mis besos? Creo que podemos mejorar”
  • “Tus besos me gustarían más si…”

Utiliza el "me gustaría que…"

3

Es una manera decente y efectiva de proponerle un cambio, sin que suene a que sus besos no te gustan o no te satisfacen. Es algo similar a proponer una nueva postura sexual para romper la rutina.

El “me gustaría que…” es una petición, una complacencia que tu pareja seguramente querrá cumplir. Si bien podría entender que sus besos no te están gustando del todo, probablemente no se atreva a abrir el tema, sino solo a complacerte.

Pon a prueba estos tres consejos y enfócate en que tu pareja mejore la calidad de sus besos. Aunque está de más decirlo, también evalúa cuán satisfactorios son los tuyos, porque una relación con besos que no atraen tiene un enorme problema.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain