6 alimentos que NO debes comer antes de tener sexo, según estudios

Según expertos y estudios, hay un grupo de alimentos que pueden perjudicarte significativamente cuando los consumes antes de tener relaciones sexuales, al punto de arruinar el momento íntimo por completo

Qué alimentos nunca debes comer antes de tener relaciones sexuales.

El sexo es prácticamente un ejercicio físico, incluso exigente, dependiendo de la suavidad o rudeza, por lo que no es recomendable que comas antes. Crédito: Shutterstock

Los alimentos y la sexualidad están más vinculados de lo que imaginas. Por ejemplo, hay frutas que mejoran la potencia sexual del hombre, como la piña. Sin embargo, también existen comidas que necesitas descartar antes de tener relaciones sexuales, por motivos que están respaldados científicamente.

Si estás a punto de entrar en la intimidad sexual con tu pareja, lo ideal es que te encuentres en óptimas condiciones, tanto físicas, como psicológicas y hormonales. Según expertos, un grupo de alimentos pueden perjudicarte significativamente, al punto de arruinar el acto sexual.


No comas estos 6 alimentos si estás a punto de tener relaciones sexuales

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Menta

1

Si no te ha dado tiempo de asearte los dientes y se te presenta la oportunidad de iniciar un episodio sexual, lo más inteligente es recurrir a un chicle o un caramelo de menta para refrescar tu aliento.

Pero desafortunadamente, el mentol reduce los niveles de testosterona, pudiendo afectar tu deseo sexual en el momento. Así lo segura una investigación realizada por el Departamento de Bioquímica de Suleyman Demirel University Medical School, en Turquía.

Asimismo, el chicle podría provocarte eructos, aunque no es algo que sucede a todos.


Chocolate

2

El chocolate y la sexualidad guardan una relación íntima y afrodisiaco, ya que contiene dos compuestos (anandamida y feniletilamina) que liberan endorfinas para una mejor disposición sexual.

Pero el doctor Fran Walfish, psicoterapeuta y autor de The Parent Autonsciente, descubrió en un estudio que el chocolate pudiera reducir temporalmente su deseo sexual.

En este sentido, ese chocolatico será mejor después del sexo y no antes.


Avena

3

¿De verdad quieres comer avena antes de tener sexo? En realidad no es algo que necesite mucho análisis, porque podrías ganarte unos gases que luego saldrán en pleno coito vaginal (¡Terrible!).

Pero hay otro problema con la avena. La doctora Jacqueline Richard psicoterapeuta sexual certificada en Santa Bárbara, señala que puede reducir la producción de serotonina, afectando el deseo sexual.


Brócoli

4

Sucede lo mismo que con la avena: produce gases con fuerte olor que podrías soltar en pleno acto sexual.

La razón es que el brócoli contiene un tipo de azúcar difícil de digerir porque se fermenta en el intestino. Y por una acción bacteria, se producen los gases con compuestos sulfurados.

Si sueltas uno de estos en la cama, ten por seguro que todo acabará allí.


Palomitas de maíz

5

Con las palomitas de maíz ocurre algo complicado, y es que son el aperitivo preferido de una noche de películas que puede terminar en un episodio sexual. Pero si optas a las de microondas, esa intimidad corre peligro.

De acuerdo a una investigación, los químicos del revestimiento interior de las bolsas de palomitas de microondas se relacionan con un menor deseo sexual masculino, afectando hasta la producción de espermatozoides.

Si vas a comer palomitas antes de tener sexo, procura que sean naturales.

Aquí te dejamos otras 4 razones para no comer palomitas de maíz de microondas.


Perros calientes

6

Sería una desafortunada coincidencia que optes por la rapidez de unos perros calientes la misma noche en la que vas a tener relaciones sexuales.

Jacqueline Richard advierte que su alto contenido de grasa saturada puede obstruir las arterias del miembro masculino y de la vagina, impidiendo una sexualidad plena y placentera.

Tampoco se trata de alimentos indispensables o que no puedas evitar, así que procura que no coincida el consumo con una noche de sexo, porque la experiencia puede ser inolvidablemente perjudicial.

Siempre que vayas a tener intimidad, o se preste la posibilidad, cuida tu alimentación previa, porque al final, la sexualidad es un ejercicio físico exigente.


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain