7 trucos para lucir más interesante cuando buscas pareja, según expertos
Desde la forma en que te paras hasta el infravalorado poder que tiene una sonrisa, te mostramos cuáles son los trucos que debes aplicar para convertirte en una persona interesante y llamativa
Aunque te hemos ofrecido trucos para ser más sexy, restándole crédito al físico, hay otros atributos que necesitas resaltar, sobre todo si estás en la búsqueda de pareja. Dos de esos rasgos son «interesante» y «llamativo», que puedes fortalecerlos a través de algunas técnicas.
Desde la forma en que te paras hasta el infravalorado poder que tiene una sonrisa, te mostramos cuáles son los trucos que debes aplicar para convertirte en una persona interesante. Si bien no son una garantía para que alguien caiga a tus pies, ten por seguro que vas a agradar y a llamar la atención.
Cómo lucir más interesante y llamar la atención con 7 trucos de expertos
Muestra y luce tu cadera
1
Una de las partes más sensuales del cuerpo femenino son las caderas, así que tienes que sacarle el mayor provecho a las tuyas. Lúcelas con confianza y además de sentirte bien contigo misma, otros te verán mucho más atractiva.
La Universidad Texas A&M realizó una investigación donde se comprobó que una mujer se ve el doble de atractiva cuando mostraba con mayor libertad sus caderas.
Usa lentes de sol
2
Está comprobado que usar lentes oscuros agregará un toque de misterio a tu apariencia, lo que será muy atractivo para otros. Además, le da simetría perfecta a tu rostro, que también hará que luzca sensual.
Es de suma importancia saber elegir qué tipo de lentes te queda mejor con tu tipo de rostro. El indicado hará que ganes elegancia y personalidad.
Ve por la calle con una mascota
3
¿Te parecen atractivos los hombres que cargan bebés? Pues a ellos les encantan las mujeres que salen a pasear con sus mascotas, y viceversa. Por sencillo que te parezca, la ciencia lo ha comprobado.
Probablemente, durante un cotidiano paseo con tu perro o gato podrías impresionar a alguien. Y si no tienes mascota, podrías adoptar una y así también tendrás una buena compañía.
Estudios aseguran que tener mascotas eleva la probabilidad de que consigas una cita amorosa, incluso online.
Ponte tacones
4
Probablemente, cuando usas tus zapatos de tacón alto, te sientes empoderada y lista para ‘comerte el mundo’.
Y es que no solo es una sensación. Diversos estudios han comprobado que lucirlos con seguridad te hará ver más atractiva ante los demás. La feminidad y elegancia que aportan este tipo de calzados son infalibles.
Sin embargo, tampoco es recomendable que los uses en exceso. Aquí hay 5 razones médicas.
Ponte lentes de contacto
5
Aunque los lentes de sol te hacen ver más atractiva, pasa lo contrario con los de lectura. Si bien hay excepciones en los que son muy sexy, un estudio arrojó que el uso de lentes de montura le quita sensualidad a las personas.
Evidentemente, si tienes un problema en la vista, no dejarás de lado tus lentes para verte mejor. Intenta probar con lentes de contacto y así cubres ambas necesidades.
Cuando te pares, separa un poco tus pies
6
Liza Egbogah, experta en salud y bienestar enfocada en postura, explica que cuando te paras con los pies separados un poco más de los hombros, proyectas a otros «virilidad y fertilidad». Esto en el caso de los hombres.
Puedes probar usando esta postura en cualquier situación en tu vida cotidiana, y también en las fotos que compartes un tus redes sociales y aplicaciones de citas.
¡Sonríe!
7
Una sonrisa siempre te hará lucir mucho más atractivo o atractiva ante otros, así lo asegura Christine Carpenter, entrenadora de citas en Evolve Dating Consultation.
Por supuesto, no tienes que forzar estar siempre feliz, porque es caer en positividad tóxica. Se trata de fluir de una manera más natural y que presentes «un lado de ti mismo con el que otros sientan que sería agradable estar cerca», dice la especialista.
Verte y sentirte atractivo es una cuestión de actitud, así que procura trabajar siempre en cómo transmites una personalidad interesante y llamativa. Con estos sencillos trucos podrías llamar la atención sin mucho esfuerzo.