3 claves definitivas para lucir única y atractiva… porque no es el físico, sino la física

Con el aporte del coach Jorge Lozano, experto en citas y relaciones amorosas, te compartimos los 3 trucos definitivos que para que luzcas única y atractiva

Cuáles son las claves definitivas para lucir única y atractiva

No hay hombre que pueda resistirse a una mujer con sentido del humor, segura de sus cualidades y con una personalidad definida. Crédito: Shutterstock

Está bien que vayas al gimnasio, mejor que te maquilles y que elijas un atuendo que te haga sentir segura, pero olvídate de que eso es lo único que vas a necesitar para lucir única y atractiva. ¿Sabes por qué? Porque no es cuestión de físico, sino de física, de los cálculos y estrategias que le pones a cada oportunidad de conquista.

El coach Jorge Lozano, experto en citas y relaciones amorosas, compartió sus tres claves definitivas para que brilles ante los demás. Si los aplicas correctamente y los fortaleces, será mejor que salgas con un balde en la mano, para que cada hombre vaya recogiendo la baba que va dejando.


3 trucos de un experto en citas para que luzcas única y atractiva

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Tu personalidad

1

Tu esencia es lo que te hace única, tus gustos, pasatiempos, tus perspectivas, si eres introvertida o extrovertida. Estos detalles es lo que te hacen ser tú misma, así que no cambies tu manera de ser por nada ni por nadie.

El coach Jorge Lozano asegura que no hay nada más atractivo que la seguridad y confianza que transmites a través de tu personalidad. “Bonita ya sabes que estás, quédate con quien se enamore de todo lo demás”, aconseja.


Tu sentido del humor

2

Tanto para hombres como mujeres, el sentido del humor es un “arma mortal” irresistible. Es muy sexy cuando tienes la capacidad de hacer reír a otras personas, sin cruzar la línea de parecer una payasita de circo.

“No hay un método más efectivo para superar las cosas que te pasan, que hacer chistes de tus propias desgracias. Tú sonríe, aunque te hayas levantado toda destruida, porque nunca sabes cuando te está viendo por primera vez el amor de tu vida”, dice Jorge Lozano.


Tus cualidades

3

Conocer tus debilidades y sobre todos tus fortalezas para resaltar entre los demás, es una estrategia que no puedes dejar pasar.

Si eres una persona que conoce sus cualidades, las vas a potenciar, trabajarás en ellas y eso te hará sentir segura y confiada ante cualquier reto que se presente.

Además de llenarte de amor propio, también hará que te proyectes ante otros como una persona segura en sí misma y eso te hará irresistible.

Y recuerda, como dice Jorge Lozano: “Nadie es como tú y ese es tu poder”.

Si logras proyectarte ante los demás con la seguridad suficiente en tu personalidad, sentido del humor y cualidades, inevitablemente te convertirás en una mujer única e irresistible ante los demás. Enfócate en estos factores y ve dejando atrás la prioridad del físico.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain