Ritual en solsticio de verano para atraer el dinero: hazlo con una moneda y un ajo
La tarotista y tiktoker Nati Pincin, dedicada a compartir métodos y consejos espirituales, explicó cómo practicar el ritual de la moneda y el ajo para atraer el dinero, asegurando que cada solsticio de verano "está asociado con la abundancia"
El comienzo del verano en el hemisferio norte está enmarcado en el «solsticio de verano», que representa el día más largo y la noche más corta del año. Y ya que está cargado de múltiples energías, puedes aprovecharlas y practicar un ritual para atraer el dinero. Con tan solo una moneda y un diente de ajo podrás empezarlo.
La tarotista y tiktoker Nati Pincin, dedicada a compartir métodos y consejos espirituales, asegura que el día en que se produce el solsticio de verano «está asociado con la abundancia, por lo que se vuelve idea para atraer dinero a tu vida».
Sin embargo, recuerda que siempre es necesario que primero fortalezcas tu relación con las finanzas y tu economía, así que empieza por hacer el ritual de las 7 monedas enterradas. También te ayudará a ser más agradecido con el dinero que entra y sale de tu vida.
Cómo atraer el dinero en el solsticio de verano con un ritual esotérico
Vas a necesitar: una moneda, un diente de ajo y un vaso con agua (hasta la mitad).
Si lo deseas, también puedes encender una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Al encenderla, estás dando luz divina a nuestros ambientes y activando su vibración.
Así debes practicar el ritual:
Vas a sacarle la cáscara al diente de ajo y luego hazle una pequeña abertura por la «espalda», es decir, su parte más recta. La idea es que puedas incrustar la moneda y que no se caiga.
Una vez que lo tengas, introduce la moneda con el ajo en el vaso con agua, y sosteniéndolo con tus dos manos, vas a decretar: «Riqueza, ven a mí, abundancia, ven a mí, prosperidad, ven a mí».
Puedes repetirlo las veces que quieras, mientras visualizas que el dinero llega a tu vida y fluye de manera armoniosa.
Cuando termines el ritual, vas a colocar el vaso en la parte alta de algún mueble de tu casa, de tu habitación o de tu negocio. Allí permanecerá 3 días, es decir, hasta el 24 de junio.
Pasado el tiempo, vas a vaciar todo el contenido en un espacio natural, es decir, un río o un área verde. El vaso puedes conversarlo para practicar otros rituales.
Te puede interesar:
· Ritual para bendecir tu dinero y no convertirte en un tacaño
· Ritual para convertirte en un “imán para el dinero”: tarotista lo explica
· Lavar tus manos con azúcar y canela para atraer el dinero: cómo hacer el ritual