Cómo fortalecer tu relación y evitar infidelidades: 3 trucos de una tarotista
La tarotista Chelo Naiara, experta en rituales y todo tipo de asuntos esotéricos, compartió sus 3 trucos para revitalizar tu relación amorosa, en caso de que se estanque en la rutina o que alguien más quiera entrometerse en ella

Cuando tu relación cae en etapas complicadas, endulzar a tu pareja es una opción válida que te cuida de las infidelidades. Crédito: Shutterstock
Cuando tienes una relación de pareja, ni creas que lo has logrado todo en el amor, porque ahora asumes el reto de mantener el amor y la atracción. Si sientes que las cosas están desmejorando, como en la llamada crisis de los 7 años, hay formas efectivas de fortalecer el vínculo y evitar infidelidades.
La tarotista Chelo Naiara, experta en rituales y todo tipo de asuntos esotéricos, compartió sus 3 trucos para revitalizar tu relación amorosa, en caso de que se estanque en la rutina, e incluso cuando una tercera persona pretende entrometerse en ella.
«Para que tu relación sea fuerte, los sentimientos aumenten y no entren terceras personas entre ustedes», afirmó en su cuenta de TikTok.

3 trucos para fortalecer tu relación y evitar infidelidades
Prepara su café y remuévelo
1
Una de las 4 cosas que jamás debes permitir de una persona es que remueva el café que vas a tomarte, porque es uno de los detalles principales que necesita un hechizo.
Sin embargo, en este caso es fundamental que tú le hagas, porque podrás darle una intención a esa bebida.
Si deseas que tu relación se endulce y se favorezca, asegúrate de que tu pareja se beba el café al que acabas de darle una intención, y esta se logra precisamente removiendo su café.
Mientras lo haces, decreta lo bien que la pasan juntos y que nada ni nadie puede interponerse ante el cariño mutuo que se han demostrado.
Hazte una cruz con miel en la lengua y bésalo
2
El truco de la miel en cruz sobre la lengua jamás pierde su efectividad esotérica para enamorar y endulzar una relación.
Sin embargo, al proceso vas a añadirle un apasionado beso, asegurándote de que tu pareja toma esa miel y la ingiera. Además de darle un beso dulce, prácticamente irresistible, consumirá la intención que le hayas dado a esa miel: atracción, pasión, fidelidad y compromiso. ¡Diviértete!
Átale en la muñeca izquierda dos cuerdas negras entrelazadas
3
Cuando entrelazas las cuerdas estás imponiendo un vínculo, una unión que no cualquiera puede desatar. El hecho de que sean negras no significa que sea negativo, e incluso, este color suele estar infravalorado cuando se trata de rituales.
Recuerda que lo más importante no es el color ni el tipo de cuerda, sino la intención amorosa y romántica que le pones al objeto. Afirma que es para fortalecer la relación y ya tendrás la mitad del objetivo cumplido.
Si sientes que tu relación está decayendo, aplica estos trucos y verás cómo mejora significativamente. Además de ser rituales fáciles de realizar, todos están inmersos en un momento de intimidad y cariño, así que aprovéchalos para dejar tu huella romántica.
