Cómo saber quién quiere hacerte daño a través de sueños: tarotista lo explica
La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, explicó cuál es el método que puedes emplear para tus sueños se vuelvan premonitorios y te revelen quién es la persona que busca hacerte daño con brujerías
La onirología, ciencia que estudia el significado e interpretación de los sueños, indica que las imágenes que sueñas no tienen que ver con tu futuro. Sin embargo, la tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, asegura que existe una forma de convertirlos en sueños premonitorios y saber quién quiere hacerte daño con brujerías.
Cuando buscas la definición de «premonición», la respuesta es «anuncio de un hecho futuro», por lo que un sueño premonitorio podría ofrecerte respuestas que estás buscando o que tal vez no. Quizás no se base en algo del futuro, sino alguna situación que esté sucediendo en la actualidad.
Por ejemplo, si sospechas que alguien te está haciendo brujerías, hay una manera de averiguarlo a través de tus sueños. Te explicamos cuál es:
Cómo saber quién quiere dañarme con brujerías a través de un sueño premonitorio
La tarotista Vibra la Paz explica que para este sencillo ritual vas a necesitar una estrella de anís, la cual se emplea en algunos remedios caseros para aliviar gases, espasmos intestinales e incluso como una infusión.
Pero desde la perspectiva esotérica, la estrella de anís funciona para limpiar energías negativas, optimizar tu bienestar espiritual y también para revelar quién estará practicando rituales para dañarte.
Lo único que debes hacer es colocar bajo tu almohada una estrella de anís y automáticamente estarás activando su poder esotérico. Esa misma noche, o quizás en la siguiente, comenzarás a tener sueños premonitorios o reveladores, dando con la persona que está deseando dañarte.
Una vez que identifiques al responsable, llega el momento de revertir esa brujería con tu saliva y una vela violeta, además de comenzar a protegerte desde lo espiritual.
El ojo turco y la piedra turmalina negra son dos de los amuletos de protección que podrías empezar a utilizar, para cuidarte del mal de ojo, la envidia y otros hechizos tóxicos que buscan cortar tu prosperidad. Pero recuerda que jamás debes contar cuáles son tus talismanes, para evitar que atenten contra ellos.
También es recomendable que te laves las manos con sal marina para limpiar de malas energías o directamente hacerte la limpieza del huevo, que procura extraer vibras negativas de tu cuerpo.
Te puede interesar:
· Cómo alejar a chismosos y malas personas con pimienta: tarotista explica el ritual
· Lavar tus manos con limón y bicarbonato: ritual para comenzar la semana con buena energía
· Cómo convertir tus anillos, pulseras y collares en amuletos de protección