Primera cita: 2 errores intolerables que un hombre puede cometer… y no le llames más

Si un hombre quiere tener éxito contigo en una primera cita, hay 2 errores intolerables que debe evitar cometer durante el encuentro, porque si cae en ellos, estará escribiendo su propia soltería

Errores intolerables que acaban con la ilusión de una primera cita

Por más que la comida haya estado deliciosa o el sitio sea acogedor y elegante, hay dos errores que podrían arruinarlo todo. Crédito: Shutterstock

Aunque sea un hombre guapísimo y con muy buena habilidad para conversar, lo cual es valioso para una primera cita, existen al menos 10 errores que ellos pueden cometer. Sin embargo, hay dos fallas exclusivas que son intolerables y que solo deben ocurrir una vez para que tomes la decisión de no llamarle más nunca.

Tampoco se trata de que se sobrepase contigo, porque más que un error, ya entrar en el plano de lo insólito. Pero si un hombre quiere tener éxito en una velada romántica, debe poner atención a un par de detalles que, si no los cumple, estará escribiendo su propia soltería.


Los 2 errores intolerables que un hombre puede cometer en una primera cita

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Titubear o dudar cuando llega la cuenta

1

Ojo, esto no implica quién debe pagar la cuenta, sino su reacción cuando llevan los números a la mesa.

Si notas que titubea, abre los ojos, tarda en pagar, te mira muchas veces o incluso va al baño, está lanzando indirectas para que le ayudes a pagar la cuenta. Sin embargo, este tipo de gestos causan inseguridad y mucha incomodidad.

Además, si necesitaba dividir los gastos, debió aclararlo desde un principio, lo que también hubiese ayudado a desarrollar confianza.

Si transcurren más de 10 minutos y no te pregunta si te provoca algo más, un trago, un postre o un café, y tampoco se le ve intención de sacar su billetera, saca tu bolso, pon el dinero y exprésale que ya es momento de irse.


No llevarte a casa

2

No significa que sea una obligación escrita en los “libros de citas”, pero es una cortesía que la mayoría de los hombres deben tener, por sentido de protección hacia la chica que invitaron a salir.

Incluso si vives algo lejos del sitio donde tuvieron la cita, debió haber planeado algún método, pero es fundamental que, al menos en ese primer encuentro, te deje en la puerta de tu casa.

Por el contrario, si te envía sola en un taxi o te pregunta si hay alguien a quien puedas llamar para recogerte, ese hombre acaba de cavar su tumba romántica contigo.

Te recomendamos que siempre tengas un plano a mano para regresar a casa después de la cita, bien sea con un taxi de confianza o una amiga que tenga vehículo. Incluso, piensa en la posibilidad de que ese hombre no tenga dinero para pagar el taxi.

Aunque la idea es disfrutar plenamente de una primera cita, es indudable que el encuentro también es una prueba de fuego. Pero ojo, tanto para él como para ti, porque existen 5 cosas primordiales en las que se fijará tu “crush” y tampoco debes fallar en ellas.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain